Mire a Vegas,Que carajos esta diciendo.
P-Cual amante,De que carajos hablas.
V-Ami ni piensen engañarme,Primero te mato antes de que me engañes.Vi los ojos de Vegas,Se volvieron negros.
P-Que te pasa?,Ya suéltame me estas lastimando.
Vegas me lanzó a la cama,Y el se subió encima de mi,Tenia miedo.
P-Vegas no porfavor,No me toques estas borracho mañana hablamos.
V-Estar borracho no me impide hacerte MIO,Porque eres MIO PETE PONGSAKON.
P-Y si no quiero,Que me vas a tomar a la fuerza.Vegas estaba más furioso.
P-Que me vas a Violar.
Vegas se aparto.
V-Largate de la habitación,Y ni piensen en irte porque puse guardias.
P-Vegas estar borracho.Trate de agarrarle si cara pero me empujó.
V-No me toques con tus asquerosas manos.
P-Vegas que te pasa.
V-Me eres infiel y me das asco así que no me toques.Me levanto de la cama y me empujó hasta sacrame de su habitación.
No sabía de dónde había sacado eso de que le fui infiel,será que piensa que lo engaño con Zabdi,Me quedé dormido,Desperte salí de la habitación de visitas y fui a la habitación de Vegas abrí la puerta y estaba dormido,Me metí a la cama con el.
P-Buenos días guapo.
Vegas no me dirijo la palabra y se fue a bañar.
1semana después.
Hacia todos los días lo mismo en las mañanas me metía a dormir un pequeño rato a la habitación de Vegas.
P-Hoy tampoco me dirás Buenos días amor?.
V-Que haces aquí?.
P-Dormir con mi futuro marido,Vegas tenemos que hablar,No se porque estas molesto no se porque me lastimarte el brazo.
V-Porque no me dijiste que tenias a alguien aparte de mi y de Melissa.
P-Vegas de donde sacas eso,No te engaño con nadie y Melissa ya esta en el pasado,Llevo 1 semana con 2 días aquí y ya tenemos estas malditas platicas,Si lo de que te engaño piensas que es por el empleado de la panadería,Estas mal el es mi mejor amigo.
V-Y porque cuando te dije en la panadería no dijiste nada,Aparte me corriste.Suspire para poder hablar.
P-Lo hice porque el no te conoce y no le he contado nada de que nos vamos a casar no lo había mirado para contarle todo,Y si te corrí fue porque nos haría mil preguntas.
Vegas me me miraba,No dijo nada y salio de la habitacion.
P-Vegas,Vegas.
Lo seguí,Estaba en la cocina.
P-No me vas a dar un beso de buenos días?.
Vegas se acercó y me dio un beso suave,Se volvió apartar de mi,Estaba apunto de darse la vuelta pero lo agarre de la cara y lo bese con desespero,Necesitaba besarle.Vegas me quería apartar.
V-Pete para,Pete.
Me separe de con el.
P-Porque me separas de tus labios porque me separas de ti.
V-Necesito hacer el desayuno tengo hambre okey.
P-Porque me alejas,Porque Vegas te necesito cercas,porque me alejas.Me Salieron lágrimas.
V-Pete no llores.
P-Entonces no me alejes Vegas.Vegas me miraba solo me miraba no se acercaba ami.
Vegas se acercó ami y me limpio las lágrimas.
V-Pete no llores y hay que desayunar.
P-Me da un beso porfavor uno más.Vegas sonrió y me dio un beso,Pero yo no hice que se apartara,En rede mis piernas en su cintura y lo tomé del cuello para seguir besándolo,Metí mi lengua a su boca,Gemi.
P-Mmm,Vegas.
Mis manos fueron directo a su camisa le quite la camisa sin dejar de besarle,Me separe de el y me arrodille,Vegas solo me miraba no hacía nada.
Baje la pijama de Vegas y volteé a verlo,Estaba serio.
V-Pete ahora no.
P-Porque no,Ya no me deseas,Ya no te soy útil.Pete bajo el bóxer de Vegas,Se metió la longitud de Vegas a su boca empezó a chupar como si de una paleta tratarse,Vegas hizo su cabeza para atrás,Sabía que le iba a gustar,Vegas agarro mi cabello.
V-Pete para.
P-Porque si te encanta,Aparte yo estoy apunto que tomar mi desayuno.Seguí chupandosela,Vegas se corrió en mi boca así que me traguebroda su esencia.
Vegas se subió su bóxer y el pantalón,Y sirvió el desayuno,No dijo nada,Así que me fui a la habitación molesto,Me acosté en la cama pero algo me llamó la atención Vegas recibió un mensaje a su celular.
MensajeHola,Soy la chica del bar
Podríamos vernos,
Me gusto lo de la otra
Noche.Que carajos es esto,Agarre el celular y baje a la cocina.
P-Que mierda es esto Vegas,Por eso estas así,El Puto Infiel eres tu.
Le lance el celular en la cara.
Será que Vegas su es un infiel de primera 😒
Holis les dejo este capitulo tal vez más tarde suba otro 🫢
Si ven errores es porque lo estoy haciendo en mi celular los quiero mucho gracias por el apoyo 🖤💙
Hace rato no me meto a X pero yo apoyo a los chicos ya sea juntos separados 🫶🏻
Aquí amamos a Bible y Build 🖤💙
ESTÁS LEYENDO
Sin Ti No Soy Nada.
FanfictionPete tuvo que casarse con Vegas para salvar la empresas de su padre al final llego el amor ????.