Desconocido:
Hola eres extranjero.
Pete"
Hola vengo desde Tailandia
Desconocido:
Wow Tailandia me da gusto
Tener gente desde lejos
Te ha gustado mi país
mi ciudad .
Pete"
Es hermoso desde pequeño soñaba
Con venir aquí era mi meta desde
Pequeño.
Desconocido:
Pues ya cumpliste tu
Sueño de niño,¿Y eres soltero?Guarde un minuto de silencio.
Pete"
Es complicado.
Desconocido:
Ah entiendo te dejo
Mi tarjeta por si algún día
Quieres una cita con hablar
Con alguien.
Pete"
Oh,si esta bien.
Desconocido:
Bueno me tengo que ir
Espero tu llamada como
Dices que te llamas.
Pete"
Me llamo Pete Pongsakon
Desconocido:
Muchos gusto Pete
Soy William.
Me tengo que ir bye.
William se fue y Vegas no llegaba así que me fui al departamento.P-Vegas estas aquí.
No hubo respuesta así antes de llegar compre para hacer cena ya que era noche me puse en la cocina apreparar la cena termine de cocinar y Vegas aún no llegaba ya era muy tarde así que le llame.
"Llamada"
Vegas🖤
Holaaa quien es?
Pete"
Vegas donde estas ?
Vegas🖤
No se donde estoy
Quien habla
En la llamada se escuchaba una chicaPete"
Vegas soy tu esposo.
Escuche a una chica quitarle el teléfono a Vegas.
Chica:
Hola si que ocupa.
Pete"
Necesito hablar con Vegas
Quien eres tu.
Chica:
Vegas está ocupado
Soy la novia de Vegas
Tu quien eres.
Pete:
Novia como que novia.
Chica:
Si y tu quien eres.
Colgué la llamadaLlamada finalizada.
Me puse a llorar como que novia hice mis maletas nisisquiera dure 2 días aquí y ya me voy salí del departamento tome un taxi y fuimos directo al aeropuerto hice el papeleo mi vuelo sale en 30 min de ir por los apuros me tope con alguien.Perdón.
P-Tu perdóname no me fije.
W-Hola Pete no sabía que hoy te ibas.
P-Si es que mi padre me llamó por la empresa me tengo que ir mi vuelo saldrá pronto.
W-Espero y vuelvas pronto Pete.Asentí y me apure a la sala donde estaba mi vuelo No tenia ninguna llamada de Vegas eran casi las 12 de la noche mis lágrimas salían de mis ojos apenas nos casamos y me hace esto.
25 minutos después.
Vi que ya me tocaba subir y no tenia ninguna llamada de Vegas esto era el fin de nuestra relación me subí al avión y apague mi celular no quería saber nada de Vegas no sabía que hacer estaba rato por dentro no paraba de llorar hasta que me quedé dormido la azafata me despertó.
-Disculpe señor vi que estaba llorando mucho y le traje pañuelos para sus Ojitos inchados.
P-Muchas gracias.Me puse los pañuelos en mis ojos y volví a dormir,Dormí todo el vuelo me levantaron y vi que ya había llegado a Tailandia baje del avión y salí del aeropuerto y tome un taxi directo a mi casa casa no quería ir a casa de Vegas por mis cosas así que mande a mi mayordomo por ellas le entre las llaves de la casa de Vegas y le dije que la dejara hay y que solo se trajera mis cosas y mi auto me fui a mi habitación y me fui a dormir.
Holis aquí les dejo este cap espero y les guste así como ami.
Pobre de Pete será el fin de esta relación????.
ESTÁS LEYENDO
Sin Ti No Soy Nada.
Fiksi PenggemarPete tuvo que casarse con Vegas para salvar la empresas de su padre al final llego el amor ????.