V-Pete ya son las 9 de la mañana.
P-No me quiero despertar ni levantar hay que quedarnos aquí en la cama todo el día.
V-Amor tenemos que desayunar.
P-Pero no quiero salir de la cama.
V-Bueno deja hago el desayuno y te lo traigo y desayunamos aquí y nos quedamos todo el día en la cama y vemos tele si.
P-Siiiii.Vegas bajo hacer el desayuno mientras yo me bañaba salí del baño y Vegas ya estaba en la habitación prendí la tele para ver una película.
P-Que quieres ver Vegas.
V-lo que quieras tu quieras ver amor.
Puse una de Disney la de Coco Vegas se acostó a lado mio y vimos la tele y estábamos desayunando Derrepente me llego una llamada vi el nombre de la llamada era melissa.V-Quien es?.
P-Nadie importante.Se que Vegas no me creyó pero no quiero pelear de nuevo por ella no quiero conflictos por culpa de Melissa,Puse el celular en silencio otra no tener interrupción,Vegas no a dejado de moverse dejó de ver la película y se puso en su celular y eso me molesto demasiado.
P-Ahora es más importante el maldito celular Vegas.
V-No empieces Pete.Me levante de la cama y salí de la habitación me fui al jardín estaba enojado esos malditos celulares solo causan peleas entre yo y Vegas y eso se me molesta aun más,Vegas estaba saliendo para conmigo.
V-Porque te molestaste.
PQue hacías con el celular con quien mesajeabas.
V-Amor era mi padre estábamos hablando de la boda.Vegas se sentó a mi lado.
P-Se que es difícil estar con alguien tan..
V-No es difícil Amor te entiendo yo estaría igual después de lo que pasamos.
Me acerque a los labios de Vegas y le di un beso suave.
P-Te amo y gracias.
V-Amo que me digas que me amas.Ambos reimos Entramos a la casa a hacer la comida ya era bastante tarde eran como las 3:00pm Vegas y yo en la cocina juntos eramos geniales hicimos carne con espárragos y puré de papa con greiby terminamos de cocinar y nos sentamos en el comedor para comer en lo que platicábamos de que más queremos en la boda.
P-Quiero que mi ramo sea blanco con azul.
Después de comer nos fuimos a bañar Vegas me enjuagaba mi cabello de sentía tan bien después empezó a enjabonar mi cuerpo cada toque se sentía muy bien.
P-No toques tanto hay Vegas.
V-Porque te exita que te toque los pezones.Asentí y Vegas siguió hay en mis pezones sentía muy muy bien Derrepente salio un gemido de mi boca.
P-Aah, Vegas para.
V-Seguro quieres que pare.No dije nada y deje que siguiera así que cuando me empezó a besar mi cuello mientras recoria sus manos por todo mi cuerpo Se sentía como la gloria.
Vegas hizo que me parara en la bañera,
Vio todo mi cuerpo desnudo lo miraba con deseo hizo que me acercara a él tomo mi miembro con su mano me sentía genial empezó a masturbarme de mi boca lo que salían eran gemidos Derrepente Vegas metió mi miembro a su boca y empezó a chupar.P-Ve..ga.....as. Espera me caeré.
Vegas no me hizo caso y siguió.
P-Vegas me voy a venir.
Agarre a Vegas del cabello ya estaba apunto de venirme pero paro,Vegas se levantó de la bañera.
V-Date la vuelta.
Me di la vuelta,y no esperaba que Vegas hiciera eso hizo que me agachara y puso su cara en mis nalgas.
P-Aah Vegas no hagas eso.
V-Porque si me gustan tanto.Vegas derrepente metió su lengua a mi entrada se sentía raro pero me encantaba Vegas sacaba y metía su lengua.
P-No pares.
Vegas soltó una risa y siguió hasta que derrepente metió su miembro demasiado fuerte que me hizo gemir aún más recio.
P-VE....GA....S.
V-Que amor no digas que ya no quieres acabo de empezar.Vegas agarro mi miembro y cada vez que daba una embestida me masturbaba me vine en la mano de Vegas; Vegas levanto una pierna mía y empezó a embestir aún más recio y duro.
P-Vegas me voy a venir.
V-Otra vez Pete te acaba de venir,Pete es i justo yo no me he venido ni una vez.No dije nada Vegas siguió después yo abrace con mis piernas a Vegas, Vegas me sostenía de la cintura lo bese.
P-Vegas termina yaaa siento que me voy a desmayar.
Vegas no paro y me quedé dormido,desperte y Vegas no estaba yo estaba en la cama.
(DONDE ESTARA VEGAS)
Holis 5 días sin subir capítulo mas tarde subire el siguiente espero les este gustando siganme denme apoyo para seguir GRACIAS jejeje
🖤💙(ya casi conocemos a la nueva pareja de Bible para su serie la verdad yo voy a llorar aun no puedo superar a BibleBuild) ☹️
ESTÁS LEYENDO
Sin Ti No Soy Nada.
FanfictionPete tuvo que casarse con Vegas para salvar la empresas de su padre al final llego el amor ????.