capítulo 16

109 9 3
                                    

V-A donde quieres ir a comer.
P-Quiero ir a un bufet.

Vegas y yo nos empezamos a vestir para salir,Salimos del departamento y nos dirijimos a un lugar de bufet de lujo,Entramos y tomamos asiento nos trajeron cubiertos y platos así que me levante para ir a ver que voy a agarrar para comer y Vegas venia conmigo nos servimos la comía y regresamos a la mesa comimos.

Hola algo más en lo que les pasa ayudar.

V-Me podrás traer este postre se que es especial y lo quiero para mi esposo.
En seguida se lo traigo.

Vegas miró que me puse rojo de la cara.

V-Esposo te sientes bien.
P-Si porqué?.
V-Pareces tomate amor.
P-Ahorita vengo voy al baño.

Me levante sin que nadie me mirara y fui al baño de hombres entre al baño y no podía creer que con solo decirme esposo se me hizo una erección así que no me quedo de otra más que masturbarme.

V-Amor en que baño estas.

No puede ser todavía no me vengo.

V-Amor,esposo donde estas.

Al escuchar que Vegas me dijo amor me vine en mi mano me limpie y acomode mi ropa salí del baño.

P-Que paso Vegas ni del baño me dejas hacer.
V-Mmm seguro que estabas haciendo del baño.

Asentí y vi que Vegas tenía su celular en la mano y lo volteo para que yo mirara y vi que yo están en llamada con el.

P-Mierda que escuchaste.
V-Escuche tus gemidos muy despacios.

Vegas comenzó acercarse y me tomó de la cintura.

V-Porque no me pediste ayuda si sabes que siempre te ayudaré.
Vegas se pegaba más ami y froto su miembro con el mio eso me hizo gemir muy despacio.

P-Vegas aquí no puede entrar gente.
V-Eso no seria un problema.

Vegas me llevó a un baño y me empezó a besar el cuello después me agarro el cuello era difícil respirar Vegas bajo su cierre del pantalón igual bajo el mio y bajo mi pantalón con ti ropa interior metió su miembro en mi entrada que me hizo gemir muy recio.

V-Si gimes muy fuerte la gente nos escuchara Esposo.

Tape mi boca mientas Vegas entraba y salía de mi entrada me sentía muy caliente quería gemir muy recio pero no podía.
Escuche que gente entraba al baño así que trate de no hacer ruido pero Vegas iba muy rápido.

"Gemido recio"

Escuchaste eso hay alguien en el baño.

V-Si lo siento es que me callo mal la comida.

Abrí los ojos al escuchar que Vegas les contestó.

No te preocupes te entendemos nosotros ya nos iremos.

V-Okey gracias.

Se escucho que cerraron la puerta del baño.

V-Te dije que no hicieras ruido gatito sexy.

Vegas quito su agarre de mi cuello así que pude respirar más Vegas salió de mi y me dio la vuelta para quedar frente a frente.

V-Subete la camisa y muerdela.

Le hice caso vi que Vegas se lamio el labio y fue directo a mi pezon lo chupaba con intensidad como si fuera a salir algo de él.

P-Aah Veg....as no saldrá nada de hay.
V-Ten..go.... la EsPeRanza De Que SalGa AlgO.
P-No muerdas Vegas.

Hasta parece que le dije que mordiera más Vegas dejó marcas muy notorias en todo mi cuerpo.
V-En el departamento seguimos gatito.

Vegas se cerró el cierre del pantalón y yo me subí el pantalón y la ropa interior salimos del baño sin que nadie sospechara Vegas pago la comida y nos fuimos a turistiar Vegas me tomó de la mano y así empezamos a caminar.

V-Ya no estas molesto amor.
P-Vegas porque no le pusiste un alto a esa azafata sigues sintiendo algo por ella.
V-Claro que no.
P-Recuerda que estas casado y date a respetar si no iré con Melissa o cuando me tope voy a coquetar con ella.

Me separe de Vegas y se molesto el por lo que dije seguí caminando para ver el parque que tenia Nueva York me senté en unas banquitas que había hay en el parque no vi a Vegas por ninguna parte no me intereso,Vi que un muchacho se acercó ami.


Holis aqui les dejo nuevo capitulo voten,Comenten si les gusta.

Ya casi es el cumples de Bebé biu 💙💙💙

Sin Ti No Soy Nada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora