capítulo 8

118 14 2
                                    

P-Desbloquea el celular.
V-Pete déjame explicarte.
P-DESBLOQUEA EL PUTO CELULAR.

Vegas desbloqueo el celular,Y empecé a checar el mensje,Lo que leí y miré hizo que se me salieran las lágrimas,No dije nada subí a la habitación y hice mis maletas.

V-Pete que haces,No te vas a ir.
P-Aqui no me vas a tener,Eres un maldito infiel asqueroso,1 puta semana rogandote,Me das un punto asco Vegas.

Tome mis maletas y las llaves de mi carro,Vegas me seguía y yo caminaba más rápido a mi carro subi todos al auto y prendí el carro,Y me fui de hay,Como Vegas pudo hacer eso porque.

Llegue a mi departamento,Baje solo una maleta ya que me iría lejos.

Hola señor Pete volvió por aquí.

P-Si jejeje me había ido del país unas vacaciones de 1 semana.

Que bueno señor aquí esta la llave de su departamento.

P-Gracias.

Subí al elevador,Llegue al piso y entré a mi departamento,Me sentía demasiado mal no paraba de llorar,llore tanto que me quedé dormido.

4 horas después.

Me desperté,eran como las 3 de la tarde no sabía que hacer,Ni quería checar mi celular no quería hablar con mi padre,quería desaparecer,decidí prender mi celular tenia 20 llamadas de Vegas y de mi padre,También tenia muchos mensajes de Vegas.

Vegas❤️

10:30am
Amor,Ven a casa
Hablemos,no es
Lo que piensas.

10:38am
Amor,Hablemos
Ven a casa.

Apague mi celular no quería ver más.

Salí al super a compar comida,Compre lo que necesitaba pague y salí,Derrepente sentí que alguien me agarro mi brazo era Vegas,Como me encontró.

(Pobre de mi pete al ver esas fotos)

Vegas busco a pete y lo encontró 🫢

Esta un poco corto pero espero h les guste 🖤💙🫧

Sin Ti No Soy Nada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora