Entro a la casa y se cento.
V-Perdon tenía algo urgente,Pero tengo algo que decirles en especial a Pete.
Me que sorprendido que dijera eso despues de aver peleado.
V-Pete se que hemos peleando pero sabemos arreglar y se que ya es tarde pero..
Vi que Vegas se arrodillo.
V-Pete se que ya se la respuesta pero
¿PUEDO CASARME CONTIGO?.Mis lágrimas empezaron a salir no podía créelo pensé que nunca me diría y nos casariamos así sin ninguna propuesta.
No podía creerlo.
P-SIIIII..
Vegas me puso el anillo y le tomé la cara para besarle,Lo bese en sus labios en su nariz en sus cachetes en su frente estaba muy feliz Vegas me abrazo y yo a él mi padre nos felicito después nos felicito Macao y por último El señor Kan después de un rato de celebrar mi compromiso todos se fueron y Vegas y yo nos quedamos un rato en la sala sentados y abrazados.
P-Este es el mejor día de mi vida,Bueno es el segundo día.
V-El mejor será el día de nuestra boda.Asentí duramos abrazados.
Ya se hizo más de noche así que decidimos hacer cena fuimos a la cocina yo estaba haciendo una ensalada de pollo y Vegas estaba haciendo pasta termine de hacer la ensalada y fui a abrazar a Vegas por la espalda.
P-Espero que así siempre sea nuestra vida de casados.
V-Asi como ahorita o haciéndote gemir en la cama.
P-Vegas cállate siempre con tus cosas.Vegas río y me dio un beso nos servimos y fuimos al comedor pequeño de la casa empezamos a cenar yo estaba en pijama sentí el pie de Vegas rozar mi pierna iba subiendo poco a poco no dije nada hasta que sentí como rozaba su pie en mi miembro salio un gemido de mi boca
P-Aah..
Mi miembro empezó a reaccionar y dolía cada vez que me rosaba no paraba yo de cenar Vegas terminó se paro y dejo los platos se acercó ami y me dio un beso en la frente para después irse a la habitación.
V-Buenas noches amor me iré a bañar y luego a dormir.
P-Enserio Vegas me dejaras aquí cenando solo.Hice una carita de gato y Vegas me hizo que me parara después el se sentó en la silla y después hizo que me sentará en el que estará pensando.
V-Ponte a cenar gatito sexy.
Me puse a cenar Vegas puso sus manos en mi cintura después las metió por abajo de mi playera y empezó a estimular mis pezones.
V-Amor quiero cenar de nuevo.
Me volteé para estar cara a cara me alce mi playera.
P-Come.
No le dije dos veces a Vegas y chupo un pezon mio y el otro lo estímulo con la mano dijo entredientres.
V-La mejor cena de mi vida mañana puedo cenar lo mismo.
Me reí por lo que dijo.
P-Vegas ya termine...Aah mi cena.
Separe a Vegas me baje la playera y me pare y deje el plato en la cocina me acerqué a Vegas y le di un beso en la frente.
P-Buenas noches amorcito.
Me fui para la habitación me acosté Vegas no llegaba a la habitación así que le mandé mensaje.
Vegas amor 💘
Pete
Amor donde estas ?.
Vegas
😑
Pete
Te odioParece niño chiquito me estaba quedando dormido cuando Vegas entro.
P-Te bañaste en el baño de abajo.
V-Me tuve que bañar abajo porque si me bañaba aquí arriba haría todo para que entraras a bañarte conmigo y cogerte todo la noche porque me dejaste exitado Pete.Se acostó en la cama y se volteo al lado donde no estaba yo.
P-Me puedes abrazar porfavor.
Vegas bufo y se dio la vuelta para abrazarme le di un beso en los labios.
P-Te amo y Te odio Vegas,pero te amo más que lo que te odio sin ti no soy nada.
Vegas me beso en toda la cara me hacía sonrojarme.
V-Yo también te amo mi gatito sexy y sin ti igual no soy nada.
Nos quedamos dormidos.
Holis aquí les dejo esto nos vemos el 15 jejeje ya que cumplo años y quiero publicar capitulo nuevo ese día 💙🖤🫶🏻
Ya voy a cumplir 19 años 🫢
@danna.melendez.52 👈🏻Intagram
@DannaMele18834364👈🏻X (Twitter)
@DanitaMelendez👈🏻TiktokAsí me pueden encontrar en mis redes 🫢🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Sin Ti No Soy Nada.
أدب الهواةPete tuvo que casarse con Vegas para salvar la empresas de su padre al final llego el amor ????.