V-Pete me puedo dormir contigo tuve una pesadilla.
Abrí la ventanilla Vegas se vino a mi asiento se acomodo a mi lado los asientos eran enormes cambiamos muy bien Vegas me abrazo.
P-Que soñaste.
V-Con mamá me dejaba otra vez.Abrace a Vegas yo sabía lo que pasó con su madre porque Vegas era conocido de la familia y pues mi padre me contó su historia y la verdad Vegas no tenia culpa de los problemas de su familia pero lo que le pasó a su madre fue algo traumante para el.
P-Solo es una pesadilla amor aquí estoy contigo.
Vegas me abrazaba con más fuerte hasta quedarse totalmente dormido,Será que la mamá de Vegas vivía un martirio con el señor Kan para matarse con anfetamina Vegas sufrió ya que vio a su mamá tirada al suelo y escupir espuma con sangre pata Vegas fue traumatico.
V-Todavia no llegamos.
Vegas acaba de despertar.
P-No Vegas todavía no llegamos faltan
6hrs duérmete más.
V-No tu dormirás.
P-No se,Tengo hambre quería pedir algo de comer ya que es bien temprano.Llame a la azafata para pedir de almorzar para mi y para Vegas.
Dígame señor que necesita.
P-Queremos el desayuno con jugo porfavor puedes retirarte.Okey señor en 15 minutos se lo traigo señor.
V-Porque tan grosero con ella amor.
P-Porque no me callo bien.Vegas me miró un poco raro.
V-Pete o será que estas Celoso de ella?.
P-Celoso porque a caso debo de estar Celoso por algo que ocultes Vegas?.Vegas quito du mirada y no me dijo nada se que Vegas me oculta algo sobre ella será que es una ex será que me engaña con ella.
Aquí tienen sus desayunos provecho.
Vi que miraba mucho a Vegas hasta le giro un ojo.
V-Oye me podrás traer poco de vino.
Claro que si Vegas te traeré de tu favorito.
Le heche unos ojos muy feos a Vegas.
V-casi me matas con esos ojos Pete.
P-Ya hasta la maldita hambre se me quito.No comi deje la comida sabía que me iba a caer mal si comía enojado eso me dijo mi abuela de la isla,Vegas se puso a desayunar y de rato otra vez viene ese azafata odio que se acerque y empecé a coquetear con Vegas.
Aquí tienes tu vino Vegas disfrútalo.
P-Mucho pinché coqueteo Vegas no crees.
V-Pete no empieces.
P-No me hubiera casado con alguien que coquetea con cualquiera.Vegas solo me torció los ojos,Pasaron 5hrs y ya casi llegamos pero por lo molesto que estaba no quería llegar quería que me regresaran a Tailandia a mi casa.
V-Ten.
Vegas me dio un sobre con una cartita.
Vegas
Hola amor soy tu esposo si porfin si estas leyendo esto es porque vamos para nuestra luna de miel esto lo escribí 5 días antes de tu cumpleaños y nuestra boda se que de chiquito tu sueño era ir a Nueva York y ahora te lo cumpliré si así esto lo estas leyendo 1 hora antes de llegar porque se que eres muy preguntón así que ya sabes conocerás la ciudad que tanto quisite feliz cumpleaños y feliz luna de miel espero hacerte muchos hijos en la luna de miel TE AMA VEGAS.P-Nueva York enserió.
V-Ahora si te vez emocionado amor y si amor es enserió.Le di un abrazo y el quería un beso pero no se lo di porque seguía enojado con el me quedé dormido ya que me desvele por las pesadillas de Vegas me ofrecieron almuerzo pero no quería que se acercara la azafata me molestaba el hecho que coqueteaba con Vegas y el igual será que eran algo.
Holis después de varios días aquí les dejo este nuevo capítulo,Perdon si no actualizo es que estoy trabajando 🙁💙🖤
ESTÁS LEYENDO
Sin Ti No Soy Nada.
FanfictionPete tuvo que casarse con Vegas para salvar la empresas de su padre al final llego el amor ????.