Advertencias: Un smut bien sabroso
Confesiones :O
Contado por Zayn
... Me quedé de piedra, sin saber que hacer.
No sabía como había llegado allí, pero estaba pasando, Liam estaba besándome. Por lo general yo no era tímido o callado, pero en ese preciso instante me sentí aún más pequeño. El beso apenas fue un toque y cuando él se separó no pude despegar mi mirada de la suya.
Sentía las mejillas a punto de explotar, él pareció percatarse de eso, porque pasó con suavidad sus dedos por encima de mi mejilla y sonrió. Mis piernas flaquearon, yo bajé la mirada a sus labios y me arriesgué. Lo besé, y en lugar de apartarse, incrementó el beso y me abrazó por la cintura con ambas manos, yo pasé las mías por su cuello.
El beso era tierno y cuidadoso, pero sentí la temperatura de mi cuerpo aumentar y de nuevo culpé al alcohol cuando en un impulso lo agarré del cabello e incrementé el beso. Gemí en sus labios cuando sus manos me rosaron la piel de mi abdomen y él aprovechó eso para meter la lengua. El beso se tornó desesperado y carnal, sus manos se pasearon por mi espalda y gruño cuando yo toqué sus pectorales con mis manos.
Era como vivir una fantasía, y cuando nos despegamos en busca de aire, él me miró con juego en los ojos. Me mordí el labio y él volvió a besarme.
Me pego a una pared y se restregó contra mí, mientras ambos luchábamos por el control del beso.
—Joder Zayn —Gruñó en mi boca, y bajó por mi cuello llenándome de besos —No me gusta que Louis te mire con esos ojos hambrientos —Dijo en un jadeo, besando mi cuello. Su lengua envió corrientes eléctricas por mi cuerpo y yo no podía responder a nada —Él quería tenerte para él —Dijo volviendo a mi boca, y me llevó a la cama.
Me acosté y él vino a hacerse en medio de mis piernas, mientras volvía a besarme —No podía permitir que te pusiera un dedo encima —Me miró a los ojos y gemí cuando sonrió por mi estado —Él quería jugar contigo, ¿qué dices si lo hago yo en su lugar? —Susurró en mi oído mientras me acariciaba por la escasa tela de mi crop top
—¿Quieres jugar? —Le pregunté y él asintió, por lo que nos cambié de posición y quedé yo encima de su regazo —Juguemos entonces —Le dije y volví a besarlo, mientras me restregaba encima de él. Suspiró encima de mis labios y con sus manos guío mis caderas.
Con su ayuda le quité la camiseta y su pecho quedó al descubierto y me lamí los labios. Guiñé un ojo en su dirección y me acerqué a su cuerpo. Aún olía a su perfume y me atreví a pasar la lengua por una de sus tetillas, él se estremeció debajo de mí y empuñó las manos. Repetí de nuevo la acción y su gemido fue como una canción para mid oídos.
Pero él de pronto me dio la vuelta de nuevo y me miró con ojos hambrientos mientras me quitaba el crop top, mi cuerpo quedó al descubierto y él sonrió para hacer justo lo que yo estaba haciendo hace unos momentos. Me tapé la boca cuando el gemido rompió mis labios. Aunque la música abajo aún se escuchaba muy fuerte, no quería que nadie se diera cuenta.
Pero él tenía otros planes cuando quitó mis manos de mi boca —Déjame oírte, cielo —Susurró en un tono hipnotizante, y solo pude obedecer. Él atacó de nuevo mi pecho y dejé salir el gemido —Buen chico —Me dijo. Con sus dedos jugaba con uno de mis pezones y con la boca estiraba y mordía el otro.
Yo solo era sensaciones, él desabrochó mis pantalones y los sacó de mi cuerpo. Gracias al cielo estaba recién depilado. Muy a mi sorpresa, él pareció bastante entretenido con mi pequeña erección y me pasó la lengua por encima de la tela, yo me encorvé en la cama y me cubrí la cara con vergüenza por la sensación. Me dio la vuelta tomándome desprevenido y lo miré por encima de mis hombros, él conectó su mirada con la mía antes de amasar una de mis nalgas con sus dedos, eso me hizo gemir y cuando se dio cuenta de mi humedad ahí atrás, se pasó saliva por los labios.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [ZIAM] ©
Fanfic•| ZIAM |• (+18) One shots creados completamente por mí. Contenido explícito en algunos de los shots No se admiten copias o plagios de ninguna manera. Todas mis obras están registradas en Safe Creative. Camila Helley, All Rights Reserved, 2024 ©