Prologo

22 4 0
                                    

"Nos mentimos al decir que todos somos iguales, sabiendo en el fondo que siempre existiría la excepción". empezaré por decir de una ves por todas una verdad que por caer bien a los demás nadie suele decir, !no somos iguales! no todos tenemos la misma capacidad ni habilidad hay personas tanto física como mentalmente superiores a otros y es una realidad aunque que no sea esto de naturaleza justa, hay individuos que nacen en un entorno favorable la cual fomenta el desarrollo óptimo de sus capacidades y así mismo hay otros en la cual su entorno no fue tan favorable por no decir paupérrimo, pero también están aquellos que sin importar el entorno ya sea favorable o dañino prevalecen y desarrollan la habilidad de que ninguna condición externa los afecte aunque debiera pasar si o si, a estas personas les denomino como "Excepciones a la regla " en síntesis son aquellos que si algo sólo funciona un 1% de las veces ellos serán ese 1% que las harán funcionar, tal vez pienses que estas personas son sólo personas con "talento natural" y que una persona ordinaria como tú y cómo yo no pueden hacer lo mismo pero nada más lejos de la realidad, ya que si existe la manera de aprender a ser esa excepción a la regla .

El arte de ser el número 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora