Cuando Takeshi llegó a la finca, se bajó de su auto y fue directamente hacia la casa, pues tenía que tomar un baño, ya hace un rato que pasó por una tienda de ropa y compro un cambio de ropa completo, necesitaba quitarse esa ropa que tenía el olor a sangre impregnado, paso a la casa entrando en el salón principal y subió las escaleras para llegar al segundo piso, al llegar al corredor de las habitaciones, vió a un par de sirvientas que limpiaban el piso, este se le acercó a una y le dijo que le acompañe, está sin preguntar lo siguió hasta la habitación donde estubo durmiendo, cruzó la puerta y le dijo a la chica que la cerrará, está lo hizo y el procedió a sacar la ropa nueva que traía en la bolsa tirando la en la cama, luego se quitó la chaqueta y sacó su armamento de esta, se quitó la camiseta que traía debajo de esta con cuidado de que la chica no viese la mancha de sangre, mostrando su formado cuerpo con alguno que otro tatuaje, provocando un sonrojo en la chica, pero el sonrojo, crecería aún más cuando Takeshi se quitó el pantalón quedando en boxers, haciendo que chica de diera la vuelta con las manos en la cara para evitar verlo, el solo sonrió al ver la reacción de la chica y tomo toda la ropa que se quitó, la metió en la bolsa y la cerró, le dijo a la chica que se tirará la bolsa y no la abriera, y cuando la chica tomo la ropa y se fue el se metió al baño para poder ducharse.
Cuando salió de la ducha se secó y empezó a vestirse con la ropa que compró, se puso la misma ropa interior porque está no estaba lo suficientemente sucia como para botarla, tomo un par de jeans azules, se los puso y luego siguió con un calzado deportivo, una camiseta blanca y una chaqueta negra con detalles anaranjados, y por último se puso una gorra de color blanco con negro.
Ya listo, salió de la habitación para ir en busca de Izuku, pero decidiendo pasar por la cocina en busca de algo de que comer, matar a alguien a golpes si que abre el apetito.Bajo hasta la cocina, y cuando cruzó la puerta abrió los ojos de par en par, por ver un gran oso sentado en una mesa de la cocina, este oso estaba degustando de un banquete de comida chatarra, bebiendo vino, hablando por teléfono y siendo atendido por dos sirvienta, esto le pareció muy raro, por lo que decidió irse de ahí sin hacer ruido, no sabía dónde de encontraba Izuku, así que caminó por los pasillos encontrándose con un guardia y le preguntó por Izuku, este le respondió que se encontraba en el segundo piso subterráneo, al saber dónde se encontraba, no perdió tiempo y se encamino hacia el ascensor.
Al llegar apretó un botón, espero unos segundos y esté se abrió, encontrándose con un esquelético sujeto, lo saludó por su nombre y le pidió que lo llevará al segundo piso, el hombre obedeció y apretó un botón para que el ascensor bajase, espero unos minutos y el ascensor se detuvo, las puertas se abrieron mostrando un largo y ancho pasillo, con varias puertas de cada lado, salió del ascensor, miró las puertas y aunque no sabía en cuál habitación estaba Izuku, supuso que se encontraba en la oficina, después de todo, en este piso se encontraban las salas de juntas y los dormitorios de los guardias, siendo este el piso más callado y de menos movimiento.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe, el Mafioso y el Diablo
Fanfic"El dinero es poder, solo debes completar su significado al poder que" Esa era la frase que alguna ves le dijo su abuelo, y Hisashi Midoriya la aplicó lo mejor que pudo, hizo negocios legales e ilegales, mato y ayudó a personas, con tal de mantener...