Abrió los ojos y empezó a mirar en todas direcciones intentando averiguar dónde se encontraba, el dolor de cabeza lo tenía mareado, su cuerpo estaba entumecido y por alguna razón se encontraba totalmente desnudo, un movimiento de debajo las sábanas hizo que mirará hacía su izquierda, despacio movió su mano hacía las sábanas y las retiró de un jalón, y lo que vio le hizo sonreír.
-"Parece una gatita"-penso al mirar a una chica dormí flácida mente, pelo castaño hasta los hombros, con mechones rojos y un cuerpo perfecto, pero lo que la hacía lucir más tierna a su parecer, eran las orejas y cola de gato que tenía-"Pero quizás podría ser una prostituta, mejor la vigilo para que no se lleve nada"-penso algo decepcionado de esa posibilidad.
Intento recordar la razón de como terminó así pero se le hizo imposible, el dolor de cabeza y las náuseas no lo dejaban pensar bien, llegando a la conclusión de que lo más seguro es que había bebido anoche. Miró a su derecha a el reloj que posaba en su mesa de noche, marcando que son las 8:34 AM, rapidamente buscó su ropa interior y se la colocó, tenía que vestirse e ir a tomar agua, pues sentía que se moría deshidratado, pero sin siquiera darle tiempo a levantarse, se escucharon tres golpes a la puerta, se acomodó en la cama y se tapó desde su cintura hasta los pies, y respondió con un pasé.
La puerta se abrió mostrando a una sirvienta con un vaso de agua en una mano y lo que parecía un blíster de pastillas en la otra-Muy buenos días señorito Midoriya, su padre me pidió que le traje se unas pastillas porque se imaginaba que le dolería la cabeza por lo tarde que llegó anoche-dijo la la chica mientras se acercaba a Izuku para entregarle las pastillas y el vaso con agua.
Izuku tomó el blíster de pastillas y sacó dos para metérsela en la boca y tomarse el vaso de agua en solo tres sorbos, demostrando la sed que tenía en ese momento.
La chica sonrió-¿Le parece si abro las cortinas para que entren luz solar a su habitación?-pregunto cordialmente.
Izuku asintió, la chica se destino hacía las ventanas, Izuku para evitar despertar a la chica, le cubrió el cuerpo completo con las sábanas, y una vez la luz entró en la habitación, Izuku pudo ver cómo había ropa regada por todos lados, cosa que no le gustaba pues a el le gusta su habitación totalmente limpia y sin desorden, pero de la limpieza ya se encargaría la servidumbre.
-Bueno, ya me tengo que retirar señorito Midoriya, la señora Mitsuki me espera para terminar de preparar su desayuno y dentro de un rato vengo a organizar su habitación, ¿Se le ofrece alguna cosa?-pregunto la chica mientras habría la puerta y se paraba en el a un lado.
-No, puedes irte sin problemas-le respondió.
Cuando la sirvienta se fue, Izuku se levantó de la cama, como no le gusta andar prácticamente desnudo, tomó unos pantalones que tenía cerca y se los puso, ahora tenía que ir al baño, lo que se dificultó pues no estaba en sus cinco sentidos, pero después de unos segundos intentando recomponer se, pudo ver con claridad la puerta de su baño, y con pasos poco firmes llegó al baño y cerró la puerta tras él, encendió la luz y se recargó en el lavamanos para mirarse en el espejo, estaba hecho pedazos, parecía a eso alcohólicos de las películas, y en un intento por no lucir tan mal y lograr corregir su desenfocada vista, procedió a lavarse la cara, se frotó los ojos y se acercó a otro espejo de cuerpo completo para poder ver mejor su aspecto, pudo ver con claridad su cuerpo bien trabajado gracias a las prácticas de de boxeo, pero lo que llamaba más la atención de todo su cuerpo, era el tatuaje que tenía en su torso, era una serpiente que iba desde su pectoral izquierdo hasta la muñeca de su brazo izquierdo.
Respiró hondo un momento y se estiró, tenía que iniciar su día, ducharse, comer y salir directamente empresas Midoriya, pues debía conocer la junta directiva y firmar los papeles que lo harían total y único dueño de dichas empresas, también para la noche tenía planeado otro compromiso, debía ir a una reunión con todos los líderes de ciudad del Nihon No Kage, pero eso sería ya a lo último, por los momentos se iría a la empresa.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe, el Mafioso y el Diablo
Fanfic"El dinero es poder, solo debes completar su significado al poder que" Esa era la frase que alguna ves le dijo su abuelo, y Hisashi Midoriya la aplicó lo mejor que pudo, hizo negocios legales e ilegales, mato y ayudó a personas, con tal de mantener...