capitulo 3

1 0 0
                                    

Después del regreso del hospital, la vida de ama de casa no era grata para mí, no podía parar de pensar mientras hacía los quehaceres del hogar, mi hermana volvió a su rutina apenas se sintió mejor mientras tomaba la decisión si tener o no el bebe, que al parecer tampoco tenía un padre responsable , no le insistí a mi hermana que hablara de ello, simplemente lo esquivaba.

Ahí me di cuenta que lo cotidiano no es tan fácil como parece, mi pensión de policía no era muy buena para mantenernos y mi papá siempre había sido un hombre honrado de clase media que hipotecó la casa para pagar la matrícula costosa de la universidad de medicina de su hija.Las cuentas empezaron a llegar, los números en rojo, la situación no era desesperante pero no podia seguir asi.

Recurrí a mi amiga Jacky de la secundaria ella dirige un club nocturno en las afueras de la ciudad, con unos shots de tequila de por medio , le conté mi situación y ella me dio una solución a su manera.

Prostitucion vip, o como ella le decía acompañantes de lujo, me contó la metodología de trabajo en una noche , ofrecer servicios sexuales a hombres de alto nivel social y económico, me negué al principio, pero cuando mencionó la cifra, ella me miró yo la mire apreté los puños, pensé una salida rápida, solo será una vez.

No tenia el cuerpo de una modelo era más bien menuda en el torso y lo que destacaban eran mis caderas que eran anchas y prominentes, tenía los brazos y piernas largos, fibrosos pues el entrenamiento para ser oficial de policía implica uso del cuerpo, era atlética y fibrosa, aunque por genetica mis caderas destacaban no las podía disimular, tenia el cabello en corte bob, siempre del castaño claro como toda la familia Sanders y mi cara en forma de diamante era exótica o al menos yo la consideraba asi pues tenia los ojos grises y la nariz redondeada , labios pequeños y finos , no me consideraba una mujer sexy.Pero cuando mi amiga me presento para acompañante, llovieron clientes, me rifo al mejor postor, un joven de treinta años proveniente de una poderosa familia de negocios, esperaba por mi.

Mi amiga habia preparado un outfit sexy pero adecuado para mi situacion ya que era mi primer cliente, un body negro con espalda descubierta y arriba un baby doll trasparente , no usaba medias ni tacones como las demas trabajadoras del lugar, simplemente no pienses tanto me dije a mi misma, que solo sería un tramite,entre a la habitacion, mis nervios eran traicioneros me hacian tiritar las piernas, habia pasado por tantas instancias peligrosas en mi vida como policia, ahora temia ofrecer sexo casual a un desconocido.

Cruce la puerta y me sorprendi lo que vi vestido elegantemente de pantalon negro y camisa blanca un hombre de unos treinta y tantos cabello negro tirado para atras, cejas repingadas y puntiagudas delicadamente presentadas, unos ojos negros como la noche mas oscura, la nariz asimentrica con unos labios pequeños pero gruesos, se notaba en su contextura que era atletico, pero no pasaba el metro ochenta, sin miedo a equivocarme percibi rasgos orientales en el, pero me llamo la atencion el color oliva de su piel.

Sentado en el centro de una cama, lo vi mirarme con deseo y sonreirme con la astucia de un zorro dispuesto a lanzarse sobre su presa.Me arroje hacia su rostro para besarlo sin decirle ni una palabra.

Me detuvo apenas toque sus labios con los míos.

-No te dijo, Jacky que no me gusta que me besen en la boca.

Negué con la cabeza,el con brusquedad llevo mi cabeza hacia su cuello , empecé por ahí, había olido un perfume tan exquisito como este en la vida, fragancia a limón, naranja , cítrica sin duda, mientras yo descifraba el aroma de su cuello el me llevo la mano derecha junto con la suya para desabrochar su camisa, su piel era suave, sin ningún vello, suave al tacto como la caricia de un bebe, pero la dureza de su musculación trabajada.Después de terminar de desabrochar su camisa iba directo a desprenderle el cinturón, que se notaba costoso, cuando algo nos detuvo.



KittDonde viven las historias. Descúbrelo ahora