Capitulo 13

0 0 0
                                    

Peter me buscaba para planear una reunión muy importante con socios de la familia , si bien me hacía la tonta porque no me quedaba otra , sospechaba también que la familia TaoNag estaba involucrada en el negocio de las drogas.Le pregunté a mi compañero sobre eso, el con cara sería y una determinante certeza me dijo que el jefe mayor le había prohibido a sus hijos y socios involucrarse en ese tipo de negocios

Y todos los involucrados lo sabían y respetaban ya que el Padre de familia era un hombre demasiado moralista en ese sentido.

Dejando eso más claro, mañana saldríamos de viaje a reunirnos con socios la familia Torttimo, socio de los TaoNang , sus dos hijos , Marcia y Marc , eran los encargados de los negocios y Ren se reunía con ellos muchas veces al año.

-Prepárate, saldremos temprano mañana .

Asentí con la cabeza al pedido de Peter.

Pero después de estar concentrada en el trabajo , el insomnio se apoderó de mí, asi que decidí ir a nadar a la gran piscina cubierta de la casa.

Sincronizando mis movimientos y mi respiración, nade hasta el cansancio , hasta que mis pensamientos intrusivos se rindieran, di cinco vueltas a la piscina de siete metros de largo, primero croll y luego mariposa ,me sostuve en el borde de la pileta mis brazos tiritaban por el cansancio muscular.

Saque mi gorro del cabello inhale y exhale , mirando hacia abajo sentí una presencia Ren estaba al borde observando con ropa deportiva corta ,era extraño verlo vestido casual, la musculosa mostraba sus bíceps y la forma de sus venas gruesas, nuestras miradas se cruzaron mientras a mi me goteaba el agua clorada por el cabello.

Juntos nos sentamos con los pies en el agua ,yo tenia un traje de baño deportivo negro, el me hacia preguntas sobre como me habia ido en la charla con mi hermana , pero era apretar la herida aun mas , le iba a contar a mi jefe que iba la noticia que iba a ser tia de un varon , pero que tambien e di cuenta que descubri a mi ex y profundo amor semidesnudo en el reflejo del espejo.

Me tome la cabeza y mi corto cabello tratando de aclarar mi mente , diciendo todo esta bien en casa , jefe, eso fue lo que dije , antes de seguir hurgando en mi vida personal no le di tregua para que siguiera preguntando , sabía que estaba mal pero lo detendría de una manera.

Saque las piernas del agua y me abalance sobre sus caderas lo tome de los hombros y acoste su cabeza en el suelo mi cabello mojado le mojaba el cuello y la cara, el solo me miraba con sus intensos ojos negros y esas puntiagudas cejas que siempre estaban bien peinadas pasaron un micro segundo de mirar sus labios carnosos y suaves , chocarse con los mios , el no tardo en pasar su brazo por mi cintura humedecida y deslizarlo por mi espina dorsal hasta mi cabeza.

No se en que momento , pero mi cuerpo todo tenso se rindió ante esa energía y ahora el estaba encima de mi cintura dobló sus rodillas y se sentó en mis muslos , lo cual me permitió recuperarme y sentarme ya alejado del agua.

-Sabes evitar los temas incómodos, me besas apasionadamente y ahora ya se que huirás fingiendo que nada paso , asi actuas Kitt Sanders ?

-Es que usted es un entrometido jefe y solo puedo silenciarlo besándolo , pero no se lo tome en serio , es solo un juego, solo entre nosotros , evite hacerme preguntas y todo quedará como una anécdota ok ?

-y si no quiero dejar de hacer preguntas ?

Lo miré desafiante, no tenía una respuesta clara, desde hacia tiempo que la claridad no era parte de mi , había huido como yo lo hice en ese momento ante la mirada que dejo mi jefe en ese momento .


KittDonde viven las historias. Descúbrelo ahora