Capitulo 6

1 0 0
                                    

Estaba dolida con mi hermana pequeña, había sido irresponsable por quedar embarazada siendo universitaria, teniendo toda una vida por delante, aunque era fría con ella para demostrar mi descontento, charlabamos sobre la certeza que ella tenía sobre tener y criar al bebe.No me opuse a esa alternativa, pero tampoco estaba feliz con su decisión, aunque sí influye en la mia, trabajar como guardaespaldas de la familia Taonang, era mi salida no solo por el dinero, sino que mi cabeza y mi persona se dedicaría a otra cosa que no sería llorar sobre la leche derramada, porque ya mi carrera como policía estaba arruinada, quien iba a querer a una corrupta, acusada de asociarse con narcos, nadie en la fuerza me creía, Marco y el jefe de sección había hecho un buen trabajo ocultando sus huellas sobornando y poniendome a mi como chivo expiatorio.

Mientras hacía el llamado al secretario de la familia preparaba mi maleta, ropa para entrenar, algún que otro sostén, ropa interior de algodón, zapatos para correr, borcegos, cargador de celular, reloj.

Deje una carta a Katya, dando pocas explicaciones, sólo las formales que iba a trabajar en un lugar que me daba hospedaje y un buen salario,que volvería cuando me dieran permiso, que ella se encargara de sus estudios y salud, apenas di el si, me llego un email del banco , que la cuota de la hipoteca había sido saldada, en unas horas, el mercedes negro estaba en frente de la modesta casa familiar Sanders, pero esta vez no era Ken, se presento un chico muy simpático, su nombre era Peter y sería mi nuevo compañero de trabajo.

Una mansión tan grande albergaba lugar para el personal, como todos los empleados de seguridad eran hombres me tocó compartir duplex con Peter pero sin embargo el lugar tenía habitación y baño privado , parecía confortable, el chico me llevó por un recorrido por los lugares comunes de la casa donde convive el personal a cargo de la familia, separado de la casa mayor, un gimnasio, una piscina olímpica, sala de tiro, sala de cámaras y seguridad, íbamos recorriendo cada lugar mientras escuchaba la información con atención y disimulaba mi cara de sorpresa ante tal majestuosidad de el trabajo y la mansión, que tendría que considerar mi nuevo hogar.

Me quitaron mi celular y me dieron uno nuevo, con rastreador, números de contacto de la familia, pregunté para contactar a mi hermana pero me dijeron que tenía que hacerlo si ellos lo permitian.Me ofusqué por eso, pero ya estaba ahí.

Me contaron sobre mi rol que era acompañar y cuidar al señor Ren dentro de la casa y por fuera que mi pareja iba a ser Peter y que Ken era nuestro supervisor, este no me agradaba, tenía aires de superioridad lo podía oler a metros de distancia, si el intentaba menospreciar a mi persona no se la dejaría fácil.

Entre los horarios de la rutina familiar, tambien tenia horarios de entrenamiento, lo cual iba a empezar al dia siguiente cuando me terminara de acomodar en la residencia.


KittDonde viven las historias. Descúbrelo ahora