Capitulo 4

1 0 0
                                    

Él me empujó con brusquedad rodeo de la cama y caí en el suelo, oí que la puerta se abrió cuando quise recuperar la postura, un hombre me tomó del cabello, no grite, cuando estuve a su altura le di un golpe cerrado de puño con la izquierda, el tipo se quedó tocándose el rostro, inestable aproveche eso para darle uno, dos rodillazos que lo noquearon y fue directo al suelo del otro lado de la habitación mi cliente forcejeando con otro tipo que tenía un arma consigo, desestabilice al tipo por atras dandole una patada en las rodillas, cuando se voltea a mirar quien lo ataca, empuño nuevamente mi izquierda hacia su mandíbula, golpe que lo tira al suelo, mi acompañante sorprendido con la camisa y el cinturón desprendido alza su saco en el suelo me tomó de la muñeca y me lleva con él al pasillo, disparos eso escucho,voy detras de el que corre por las zonas oscuras yo descalza trato de no tropezar, a los disparos se le escucha signos de lucha.

Una escalera nos lleva a una salida, en la parte trasera del burdel, un hombre aparece en un Mercedes del 2000 negro.

-Jefe Ren sube.Grita desde la ventanilla.

Me empuja , hacia la parte trasera del auto.

Me mira mientras pone su saco de pana sobre mis hombros, sus ojos son de sorpresa y consternación.

-Tu no eres una prostituta ordinaria?.

Trague saliva, lo mire pero no obtuvo de mi una respuesta ,mire hacia el otro lado de la ventanilla del auto con vidrios totalmente negros, el largo una risita algo desconsertante y mientras se prendia la camisa dijo:

-Kenny llévanos al centro.

Ahí el se bajó conmigo quise darle el saco pero se negó, me dijo que tomara un taxi y se fue.

No tenía dinero ni billetera, ni celular, como iba a regresar a casa, toque los bolsillos del saco y encontré un fajo con billetes en la solapa interna del saco color azul petróleo, era demasiado dinero, en el otro bolsillo una tarjeta de presentación negra con lineados dorados que decía :

Ren Taonang

Sin dirección ni número telefónico, solo ese nombre .

Llegue a casa por suerte mi hermana dormia,mi fachas eran tremendas vestida como prostituta, sudada y con los pies negros por correr por la calle, con un saco de un hombre al cual acababa de conocer y que por su causa casi termino baleada.

Después de una ducha, terminé rendida en un sueño profundo.

A la mañana siguiente, en el teléfono de casa, sonaba era mi amiga, lamentando lo sucedido contándome que uno de sus clientes había tenido un encuentro desafortunado con unos enemigos del negocio, si me di cuenta mencione en sarcasmo, me pedia disculpas y me dijo que mis cosas estaban en camino, mi celular, mi billetera y mi ropa que me la envio por mensajeria.

Cuando corte con ella, al instante recibí al mensajero con una bolsa, en mi celular había mensajes de Katya,Jacky y uno de número desconocido, que tenía una localización y el mensaje.

Tengo una oportunidad que te cambiará la vida.

RT



KittDonde viven las historias. Descúbrelo ahora