Desde mi castigo una vista privilegiada a la entrada de la casa principal de la familia, no tenía otra cosa interesante además de sufrir dolor en mis piernas de mirar que pasaba en ese lugar y si la vida en la mansión TaoNang no era para nada aburridas autos de lujo llegaban.
Cuando Peter me anunció el término de mi castigo me ayudó a caminar hacia nuestro duplex, con cara sería me contó que el movimiento era señal de que la familia menor, o sea el hermano menor del señor TaoNang y su hijo habían llegado para discutir en no buenos términos sobre el "negocio", me llame al silencio no solo porque me dolían demasiado las piernas para preguntar, lo haría cuando descansara y pudiera insertarme de vuelta a mis rondas.
Asi fue al dia siguiente ya recuperada tome unos analgesicos para sobrellevar mejor los hematomas, dejados por estar arrodillada, sin embargo volví al trabajo dispuesta a estar en mi puesto.
Como ayer, el auto de la segunda familia llegó, conocí a Vicent, el primo del señor Ren, estando en la entrada de la sala de reuniones junto con Peter, antes de entrar me alzo una mirada gatuna y una sonrisa sus ojos iban de arriba a abajo sobre mi persona, era inevitable no sentir esa mirada, le dijo algo al guardaespaldas que lo acompañaba, en la puerta lo esperaba Ren, quien le bajó la cabeza y lo saludó fríamente, mientras su familiar comentó en voz alta.
-Primo, que estaras haciendo mal ? ¿Por qué tienes a una chica protegiéndote ?
Mi cara de desprecio no tardó en notarse, el siguió dando esa sonrisa totalmente falsa, dándose cuenta de mi expresión,mi compañero me dio un codazo, desvié la mirada y los hombres entraron en la reunión.
Después de la reunión ya pasada la tarde, Peter me indico que Ken iría con el señor Ren a su rutina, que nosotros íbamos a dedicarnos a pasar lo que quedaba del día con el señor Khun, el era el hermano mayor de Ren, el verdadero heredero de la familia, pero por su condición su padre había elegido delegar las responsabilidades a mi actual jefe.Trate de indagar mas pero mi compañero me dijo que me daria cuenta cuando llegara al lugar donde vivia el señor Khun, y si, era unas apartadas habitaciones de la casa central, era como si entrara a un mundo de fantasia, el rosa, contrastado con colores pasteles, decoracion poco minimalista, sacada de un video musical de las divas del pop de los noventa, así era el espacio que estaba, mi cara de extrañeza no la pude evitar, un mundo de princesas y unicornios dentro de una mansión de hombres de negocios.
Pero aquí el protagonista era él, un unicornio llamado Khun, se presentó besándome la mano derecha y me dio la bienvenida, mencionó que estaba contento por tenerme allí y que él valoraba que una chica se animara a tal desafío de cuidar a los despiadados Taonang, que el me daria una buena fiesta de ingreso al trabajo, una pijamada, Rin y Ben los guaradaespaldas oficiales de Khun estaban ahí ya con sus pijamas en una sala llena de almohadones una tele tipo cine y palomitas de maíz.
Como yo era la homenajeada recibi muchas atenciones de aquel hombre que tenía expresiones y movimientos, delicados, femeninos y sagaces, mascarillas de skincare, karaoke, ronda de mojitos, desafíos de cartas de uno, hicieron una noche amena y relajada.
Khun había huido de la realidad de su familia encerrándose en un mundo de fantasía adolescente, diagnosticado de trastorno de bipolar, sus epocas maniacas eran de color rosado y decoracion, las depresivas de llorar mares de lagrimas,Rin y Ben sabian de eso asi que la mayoria del tiempo lo apoyaban, le seguian la corriente, yo hice lo mismo esa noche y la verdad me diverti, junto a ellos, mis estructuras la mayoria del tiempo no me permitian relajarme, pero en ese momento baje la guardia para permitirme disfrutar con mis compañeros y estar en una noche de risas junto a ellos ya que tambien era parte del trabajo cuidar a Khun Taonang.
ESTÁS LEYENDO
Kitt
AkcjaKitta Sanders o Kitt como le dicen sus colegas ,es una policia antinarcoticos implecable,dedicada y funcional su carrera profesional se va al caño cuando descubre que su novio compañero de trabajo y su jefe son corruptos. Desterrada de su carrer...