capitulo 9

2 0 0
                                    

Desperté antes que todos mis compañeros, como era la única chica en una pijamada de chicos, el señor Khun había comprado una pijama rosada con unicornios de estampa, con ese outfit y toda despeinada me dirigí a la cocina, encontré una cafetera que con un botón empezó a calentar, mientras buscaba a mi alrededor una taza.

Voltee el liquido negro, disfrutando de ese olor caracteristico, cuando me percate que el estaba ahi.

-Así que mi hermano te dio una fiesta de bienvenida? .Mientras reía mirando mi outfit y mi cara recién despertada.

-Jefe creame que si mi hubiera dicho que vivir en esta casa implicaba vestir así, no le hubiera creído. Mi nivel era altamente de sarcasmo.

Durante la noche el trabajo se puso serio, el jefe de familia asistió a una subasta de joyas, cosas de gente rica pensé.

Fue asi el jefe vestido de esmoquin con moño y todo.Ken ,Peter y yo vestido de negro y camisa blanca nos confundiamos con los meseros, pero nos diferenciaba el auricular para la intercomunicacion en el gran salon de eventos de uno de los hoteles mas lujosos de la ciudad.

Mientras estoy en la barra apoyada vigilando cada movimiento de los asistentes, mi mirada se centra en el cuando lo veo Vincent se dirige a mi lleva un look mas casual de coctel blanco con una camisa borravino, lo extraño son unos guantes negros de vinilo o cuero, esa mirada gatuna otra vez, no pude disimular levante mi ceja en señal de desprecio ante esa actitud de acercarse a mi, pero eso no fue suficiente para detener lo que iba a hacer,invadir mi espacio personal, rozar mi mejilla con aquellos guantes y acercarse a mi lado derecho y decirme al oido.

-Las niñas lindas como tu no deben jugar a ser las chica ruda, ni heroína ni villana, solo una muñeca de vitrina.

Rozó mi cara y después su mano se unió con la mía, mi rabia se intensificó pero no iba a hacer una escena allí, controle mi violencia, mientras culminó esa frase con un beso en mi mano y así se alejó.

Hice unos pasos, me escondí detrás de una columna para tapar mi cara con mis manos y trinar los dientes por la bronca inhale y exhale, cuando intente buscar un punto fijo en el lugar, toda la sala se empezó a mover , mis ojos y extremidades se sentían pesadas, como si estuviera ebria pero no había tomado ni un sorbo de alcohol, a los tumbos llegué al baño de mujeres pero me desmorone el la puerta y perdí el conocimiento.

Intentaba de mil maneras mover mis dedos , abría los ojos pero no podía moverme sin duda me habían drogado,estaba tendida en una cama en lo que era la habitación del hotel , la desesperación se apoderó de mí, tenía las manos y piernas atadas, no me podía ni siquiera voltear pues, mi cuerpo estaba paralizado, sentía el miedo inminente hiperventilaba, mis pupilas se movian trataba de escuchar algo que me diera una pista para poder salir viva, pero la conversaciones se sentian como si estuvieran bajo el agua.



KittDonde viven las historias. Descúbrelo ahora