Recuerdos de cinco años atrás vinieron conmigo el dia que Marco me robo un beso durante una salida con los compañeros de la academia de policía en un bar.Yo lo regañe por besarme desprevenida el me dijo que sabía que a las chicas audaces como yo les gustaban las sorpresas pero yo en ese momento no era nada audaz, no era decidida, ni tenía la seguridad que tengo ahora,el solo quería llenarme de halagos para conquistarme, lo logró los hombres como él siempre terminan haciendo lo que se proponen.
Estaba recordando aquel beso, mientras en estado de ebriedad besaba a Ren cual adolescente.
Él me tomó de los hombros para alejarme, justo cuando Peter llegaba a ver como estaba porque había bebido demasiado.Percibi que su mirada no era de desconcierto, estaba avergonzado pero deseoso de que no nos hubieran interrumpido pero a mi suerte mi compañero siempre llega en los momentos que lo necesito.
Pasaron dos semanas de eso, mi jefe nunca mencionó más el tema y yo tenía recuerdos difusos producto de la borrachera.
Tenía que concentrarme en el trabajo, cosas inesperadas vendrían y tenía que estar preparada para ello, para eso era la guardaespaldas de la familia Taonang.
Mi cabeza estaba revuelta esos días, un entramado de sentimientos me invaden y no sabia porque, era como un hueco en el centro del estómago que no me dejaba en paz.
Definitivamente aplaque ese sentimiento con trabajo, entrenamiento y más trabajo, presentía en esos momentos que algo se iba a desarmar como un castillo de naipes en frente de mis ojos.No era de esperar que estuviera invadida por esos sentimientos, lo que habia elegido no era un camino facil al contrario habia curvas, contracurvas , obstaculos y encima iba en un vehiculo sin frenos, tenia la escusa de ser una buena conductora, pero esa metafora no aplicaba para lo que se venia, la experiencia puede llevar al corredor mas experimentado a chocar contra una gran muralla.
Por insistencia hable con mi hermana por video llamada en la sala de seguridad de la mansión, Kat cual golden retriever con dos colas, estaba feliz de verme la cara, se preocupo de mis ojeras y mis líneas de expresión más marcadas, el trabajo duro te envejece, no debes tomartelo tan seriamente mencionó entre risas para alivianar la situación, me mostró la ecografía en papel y su prominente vientre que ya destacaba en sus ropas.
-Vas a ser tía de un hermoso varón, Kitt.
No demostraba casi nunca mis sentimientos, pero ante esa noticia mis ojos se inundaron, me tape la cara frente a la cámara del computador, roce mis mejillas con mis palmas para que no se diera cuenta que lagrimeaba.Mientras ella se reía, unos segundos pude admirar el plano de su habitación, un contorno, ella estaba con alguien mas, Kat seguia hablando pero yo ya no la escuchaba, esa silueta me era demasiado familiar, hombros anchos, altura de casi dos metros, una sombra sigilosa, mi mente lo nego, pero mi corazon no, no podia ser el.
Pulse un botón y corte la llamada no me despedí de mi hermana, si mis ojos no me engañaban y no lo hacían nunca él estaba en mi casa.
-Kitt ...
Era Peter desde la puerta, que me vio en una esquina de la habitación, tenía que seguir siendo la guardaespaldas y dejar mi vida personal atrás, pues una misión un poco complicada se acercaba.
ESTÁS LEYENDO
Kitt
ActionKitta Sanders o Kitt como le dicen sus colegas ,es una policia antinarcoticos implecable,dedicada y funcional su carrera profesional se va al caño cuando descubre que su novio compañero de trabajo y su jefe son corruptos. Desterrada de su carrer...