Robert tuvo tanta suerte ese día, no se imaginaba que el chico por fin se acercaría a él, a la salida del trabajo estaba esperándolo afuera, con una grata sonrisa, Robert se le acerca. —Que bueno verte aquí Pablo, me siento contento—Gavi con una linda sonrisa asiente.
Ambos fueron a un café cercano del trabajo, Pablo le contaba a Robert sus experiencias en la Universidad, como este nuevo mundo empresarial lo hacía sentir pequeño, Robert le escuchaba atento mientras veía sus lindos labios ejecutar oraciones con su delicada voz.
Si fuese por Robert, sabía que sus días estarían llenos de Pablo y de todo lo que conlleva ser parte de él. —La empresa no esta en su mejor momento ¿No? Eso parece—Preguntó curioso el menor y él mayor suspira
—Bueno, desde que se murió papá y se encargó mi tío, no lo estuvo desde hace diez o quince años, yo era aun muy pequeño para saberlo, cuando recibí la empresa estaba hecha ruinas, tuve que despedir a mucha gente, encargarme de muchas cosas, nada interesante la verdad.
—Mi padre siempre habla de tu padre, dice que era un hombre muy inteligente
—Ciertamente lo era—La voz de Robert sonaba melancólica, como si recordase algo —Me enseñó muchas cosas, desde de quererme a mi mismo, cuestiones de la empresa, de la vida, la mayoría de cosas que yo sé fueron gracias a la sabiduría de mi padre que inculcó en mí, realmente sería un tipo débil ahora mismo si él no me hubiera enseñado a quererme y querer de los otros.
En cierta parte era verdad, Robert podía sr fuerte ero lo único en que fallaba tal vez era en poder defenderse, muchas veces, a lo largo de su vida estuvo aferrado en busca del amor maternal, de aquel amor, atención y feminidad. Él en sus palabras no puede explicarlo aún, buscarlo algo que no conoces, pero deseas sin importar el daño que eso implique hacerlo.
Transcurrida la tarde ambos debieron despedirse, dejando un beso en la mejilla del otro
ESTÁS LEYENDO
nepo bby [lewavi]
Fanfic𝗻𝗲𝗽𝗼𝘁𝗶𝘀𝗺𝗼 ⎟ El nepotismo es la preferencia que tienen algunos funcionarios para dar empleos a algunos familiares o amigos, sin importar el mérito para ocupar el cargo, sino su lealtad o alianza.