2016
Gavi.
Aun recuerdo todo de manera perfecta, tal vez tenía 12 años cuando mis padres ya sabían que sucedería en mi futuro, que vendría después de todo, era difícil por que aún me sentía pequeño ante todo esto, era solo un niño.
Recuerdo que de pequeño, jamás tuve amor, nadie preguntaba por mi, ni como me sentía, ni las cosas que me gustaban ni las cosas que hacía por que no era algo importante.
Recuerdo, de manera perfecta que mi único entretenimiento era estar sentado leyendo libros, mirar el jardín, hacer cuentas matemáticas y de contabilidad por horas dentro de un estudio vacío, sin la luz de la infancia, ni la tranquilidad de un amigo, la sonrisa de mi madre que jamás tuve.
En el fondo ellos jamás estuvieron orgullosos de mi, simplemente era como una chequera llena de monedas de oro, sin sentimientos, sin amor.
Y ahora que soy grande, me siento pequeño.
El dinero jamás faltó, jamás tuve hambre, jamás tuve un zapato roto.
Hasta ahora mi peor enemigo era yo mismo, también mi mejor amigo.
Hasta que conocí a Robert, pero en el pasado, nunca conocí lo que era un beso, ni un abrazo, mucho menos el amor.
Recuerdo la vista de mi padre decepcionado hacía mi escritorio viendo como no lo hice suficientemente bien, solo me eche a llorar—Tienes que saber lo que es la vida real, es cruel, lo sé, duele pero tienes que saber que en este mundo, el dinero lo mueve todo, todo se compra, nada se regala, el amor de una mujer, las casas, la felicidad, todo se compra, hasta el amor de un padre, hasta que no te vea ganar siete cifras, jamás te amaría, por que yo no crío vagos ni pobres.
Cuando mi padre dijo eso, mis ojos lloraban, no sé por que, sigo sin creer que es cierto pero aún intento por lograrlo, aun intento que me amen.
Aun intento no ser un hijo del nepotismo.
Actualidad.
Dos mujeres cuchichean sobre Pablo, despacito para que no las escuchen el jefe—Para mi, no me gusta ese chico llamado Pablo me contaron un montón de cosas feas, que se acuesta con el jefe, que es hijo se Pablo Paez, el otro empresario que dicen que es corrupto, no. A mi me parece que ese muchacho no tiene una idea lo que hace, solo debe calentarle la polla a Lewandowski y se va a su casa, nunca me cayó bien. Vez cualquiera puede tener un apellido y entrar a cualquier lado.
—Que feo para Lorena—Dice la otra mujer—Creo que debemos juntar firmas y correrlo, este muchachito no me va a cagar mis quince años de aportes para que cobre más que yo, no, no. Dios quiera y le abra los ojos a este hombre, ese chico le va a chupar la sangre.
ESTÁS LEYENDO
nepo bby [lewavi]
Fanfiction𝗻𝗲𝗽𝗼𝘁𝗶𝘀𝗺𝗼 ⎟ El nepotismo es la preferencia que tienen algunos funcionarios para dar empleos a algunos familiares o amigos, sin importar el mérito para ocupar el cargo, sino su lealtad o alianza.