2.

1.1K 137 58
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Días después... 


Los días habían transcurrido con total normalidad en la escuela, los niños por fortuna se acostumbraron a estar conmigo y ahora se sienten más cómodos, muchos de ellos son bastante extrovertidos, incluso muy conversadores. 

Otros no tanto pero se han esforzado por entablar una amistad con los demás niños. Erick ha tenido mucha confianza en si mismo estos dias, ya tiene el valor de pedir prestado algo si lo requiere, es un niño dulce y bastante listo. 

Tiene una habilidad para el dibujo algo impresionante, de hecho cada niño destaca en algo diferente y me enfoco en desarrollarlo a medida que pasan los días. 

—Tenga —una maestra me había dado un vaso con café, estábamos reunidos en el salón de maestros mientras los niños jugaban en el receso.

—Gracias maestra Julie. 

—Llameme solo Julie —sonrio—, odio tantas formalidades. 

La maestra Julie está al lado de mi salón, ella se encarga de enseñarle a los niños un poco más grandes que los míos, se nota que es bastante estricta pero es todo lo contrario, es una mujer bastante dulce. 

—Claro Julie, llamame Roxanne. 

—Que alivio —suspiro y yo rei—, supe que no es de por aquí, que viene de los Ángeles. 

—Así es. 

—¿Por que eligió Boston? 

—Quería hacer algunas cosas por mi cuenta, vivo aquí desde hace cinco años y no me ha ido nada mal. Los Ángeles es un buen sitio para vivir, pero me gusta mas Boston. 

—Entiendo, yo vengo de Miami, Boston es mejor.. Supe que tiene a un pequeño con una pequeña discapacidad ¿no?

—Si, no puede hablar pero si escuchar —suspire—, todos los días le enseñó a los demás a como comunicarse con Erick, por medio de lengua de señas.

—Eso es impresionante, yo se lengua de señas también, nos lo enseñaron en la universidad, pienso que todas las instituciones deberían enseñar la lengua de señas, no saben la importancia de aprenderlo. 

—Concuerdo, el pequeño se emocionó al ver que puedo entenderlo.. —la mire—, deberíamos presentar una propuesta para que los niños reciban clases de lengua de señas ¿que opinas? 

—No es mala idea, a final de cada mes se reúnen los maestros para llevar el balance de sus clases, si aun eso sigue en pie podrías presentarla o ambas. 

Eso seria de mucha ayuda, me interesa que el se sienta cómodo con los niños a su alrededor, es una propuesta algo tentadora.

Mire mi reloj, ya era el momento de los niños entrar así que me disculpe con Julie y salí hasta el patio, los niños se lavaban las manos para ingresar al salón, revisaba que no tuvieran alguna herida o nada malo. 

Antes del Matrimonio. |Disponible en Booknet|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora