Capitulo 27 (fin)

114 7 0
                                    

- este vestido me incomoda mucho

- lo se querida – Zoe tomando mi mano, me encamina a los vestidores – por eso te traje otro vestido.

- por eso te amo tanto – sonrió

Al entrar al lugar, encuentro a Estela con un vestido de coctel blanco en las manos, ella da vueltas por el lugar, al verme sonríe y me lo entrega para que proceda con el cambio. De verdad se los agradezco a las 2, porque este vestido no me deja respirar, a la verdad que este embarazo va rápido, muchas de mis cosas ya no me sirven.

- ya le contaste? – pregunta Estela, luego de ver cómo me queda el vestido.

- no he tenido la oportunidad – digo sincera.

- se nota un poco que has subido de peso – continua Zoe

- esta situación me mantenía con ansiedad, pocas prendas me sirven, no sé qué are durante la luna de miel.

- no te preocupes, me encargué de comprarte unas cositas y están en el coche – Estela sonríe – ya pensé en todo por ti.

- gracias a las dos, de verdad, no sé qué aria sin mis hadas madrinas – nos abrazamos, ellas siempre han sido mi apoyo.

Salimos de los vestidores hablando de cosas triviales, pasamos por Lobby del salón, escuchamos unos murmullos. Mientras más cerca, más se escucha como una pelea y una que otra palabrota.

- Te recomiendo que te marches, muñeco de revista – esa es la voz de David.

- No me iré sin verla idiota – ese es un chico con un acento como ruso o alemán.

Zoe, que, al escuchar las voces, corre, ella sí reconoce a los personajes. Estela y yo nos miramos, y corremos tras ella.

- Varick!! ¿Qué haces aquí? – los chicos miran a Zoe – que es todo esto?

- Zoe, vine por ti, vine a buscarte – el ahora conocido deja de mirar a David para acercarse a Zoe – tienes que volver conmigo a España.

- Ella no ira a ninguna parte contigo – David se acerca – nadie te ha invitado, lárgate - lo empuja.

- No me iré sin ella – se retan ... el ambiente se siente tenso.

- Vasta los dos, no soy de nadie y no me iré con nadie  – mira a Varick – tu y yo no tenemos nada, solo salimos dos veces – mira a David – tu y yo no estamos casados, ni siquiera estamos saliendo.

- pero llevo la ventaja, tenemos 2 hijas – y ahí está el idiota de David.

- Mis hijas no son ninguna ventaja para nadie.

- Esto es una estupidez – habla el alemán – ya vámonos Zoe – la toma del brazo.

- Ella no ira contigo – David lo sujeta asiendo que el alemán suelte el agarre de Zoe.

El alemán, con el puño cerrado, golpe a David en la mejilla derecha, este le devuelve el golpe justo en el estómago dando inicio una pelea descomunal, golpe tras golpe... esto es épico, había escuchado sobre hombres pelear por un mujer, pero nunca había presenciado algo como esto, ni las peleas de boxeadores tienen tanto espíritu como esta,  Zoé trata de apartarlos, pero al ver que no consigue nada se desespera, Estela que tiene una reacción mas rápida, corre al salón por ayuda, y yo, bueno, pues yo estoy totalmente frisada. Esto mas que parecer la lucha libre, es mas una pelea del Kínder, cuando dos niños discuten por que quieren el mismo juguete hasta terminar aruñados, podre de Zoé, solo llegan a su vida puros hombres tóxicos, será que hay mujeres que solo atraen puras "porquerías". 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nosotros {N.3}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora