Capitulo 9

346 25 0
                                    


-Srta. Roberts- escucho por el comunicador.      

-si Alita, que pasa?

-su madre llamo, dejo un recado.

-así, cual?

-dice que encontraron a la Srta. Zoé...

-perfecto, la junta de las 12 la moveremos a las 4, saldré un momento pero no tardare, aprovechare y saldré a comer, tú has lo mismo.

-de acuerdo jefa- cuelga.

Qué bien, por fin la encontraron. Tomo mi teléfono mandándole masajes a mi madre para que me de la información necesaria, tengo que ir a verla...

.

.

Llego al hospital según las indicaciones de mi madre, en recepción pregunto por Zoé Brown donde terminan diciéndome que la única Zoe que aparece, tiene el apellido Roberts, wau, ya hasta el apellido le cambio David, que otras sorpresas abra?

subo en el ascensor hasta llegar al piso indicado donde al salir me encuentro a mi padre hablando con mi hermano en la sala de espera...

-cuál es el afán de ustedes con decirme estas cosas, quieren animarme o destruirme- le responde molesto a mi padre.

-eres tan imbécil para no entender que amas a Zoé desde un maldito principio- interrumpo en la conversación- siempre has sido un estúpido de mierda al no darte cuenta por ti mismo. Siempre debemos involucrarnos para que de una maldita vez comprendas el por qué haces las cosas. Siempre hay que mostrarte dibujitos para que tu estúpido cerebro lo entienda- digo con molestia

-eres una puta insensible, no ves que estoy en depresión- me mira cabreado

-depresión? Ni siquiera sabes lo que es eso- digo con burla, me dio mucha gracia su estupidez.

-basta los dos- madre pone un stop- parecen unos niños. No es el momento ni el lugar para sus estúpidas peleas.

-ya me harte de toda esta farsa- grito con molestia- siempre es lo mismo, todo siempre ha girado en torno a lo que David hace y no hace...

-de que estás hablando?- dice mi padre.

-nuestras vidas siempre son alrededor de la vida de David, yo siempre he quedado en segundo plano- río sin humor- es lo que pasa cuando eres la segunda hija.

-cariño...

-no mamá, siempre espere que ustedes se dieran cuenta de que existo, no sólo para resolver sus problemas financieros, estudie administración e hice mi especialidad en contabilidad y vienen y le dan la empresa a este...- busco las palabras necesarias y no encuentro- ni adjetivos me quedan para definirlo.

-hasta aquí, que es lo que te pasa?- mi padre se enfurece.

-me pasa que ya no estoy dispuesta a hacer su peón para resolver sus mierdas, mi vida para ustedes no les ha valido de nada- se salen mis lagrimas...- esto no se considera una familia- los miro a todos para darme media vuelta e irme, tengo mis planes hechos ya y si ellos aun no quieren entender por las buenas, pues entenderán por las malas.

.

.

.

-tienes todo listo?

-si jefa.

-las cartas?

-están en las carpetas.

-perfecto- me detengo en el pasillo- Alita, quiero agradecerte por el gran trabajo que has hecho, has sido más que una secretaria para mí...

Nosotros {N.3}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora