Capitulo 11

310 29 2
                                    


*días más tarde*

Todo está listo, los coches, el personal, las instalaciones, el taller. Cada detalle es importante, cada mínima cosa fuera de su lugar puede arruinar este día...

-Srta. Roberts- escucho.

-Alita, siempre te he dicho que me llames Ana.

-no sería de respeto hacia mi jefa- ríe- en fin, ya está todo listo.

-sabes si mis padres vendrán.

-pues...

-dime la verdad, no ocultes ningún detalle.

-hable con su madre, no aseguro la llegada, pero su padre está furioso con usted.

-era de esperarse, bueno Alita, vamos- sonríe y se hace a un lado para que pueda pasar.

Hoy es la inauguración de mi nuevo negocio, el legado para mis futuros hijos, un comienzo a mi nueva vida, el sueño de ser dueña de algo mío, sin rendir cuentas a mis padres, sin preocuparme por mi estúpido hermano, sin preocuparme por lo que dirán los inversionistas si hago algunas mejoras... todo eso quedo atrás junto a mis prejuicios, mis miedos, el deseo de aceptación por parte de mi familia.

Hoy es el día donde la niña que vivía en mi quedo en el pasado dejándole el camino libre a la mujer que soy ahora gracias a mis esfuerzos y al gran apoyo que me ha dado Oscar, ahora él es una de las personas más importantes en mi vida, gracias a él he despertado y seguiré mi camino.

-Lista?- pregunta el tan emocionado como yo.

-Siempre lista amor- nos besamos y me acompaña hasta el podio de donde se ve la multitud de personas esperando el breve discurso que daré como Dueña y primera accionista de R&R AutoCraft And Servicies.

Me acerco al micrófono con la elegante sonrisa que me caracteriza, miro al público, donde reconozco algunos empleados de mi padre, accionista de RCC y otros particulares no muy allegados a mi pero he pasado algunas palabras. Miro a todos nueva vez sin ver a mis padres; suspiro resignada, tampoco estuvieron en mi graduación de la universidad. <Que esto no te desanime chica- dice mi subconsciente- esto es un logro más en tu vida ni ellos ni nadie podrá arruinarte este día> tienes razón, vamos al mambo.

-Buenas Tardes a todos, les agradezco su presencia, en este día tan importante para nosotros- tomo la mano de Oscar que está a mi lado con un elegante traje a la medida azul marino, una camisa blanca y una corbata negra, se ve tan sexy- este es uno de nuestros sueños hecho realidad y por fin abriremos sus puertas, R&R AutoCraft And Servicies, está diseñado para complacer hasta los gustos más exigentes de aquellos compradores exclusivos, aquí podrán encontrar cualquier marca del mercado...

-sigues siendo igual de convincente hermanita- dicen para interrumpirme- no sé si sabrán que esta es una farsante- David sube al podio junto a mí.

-que mierda estás haciendo?

-desmentirte ladrona, todo esto lo hiciste con dinero que robaste de RCC, crees que no lo sé- toma el micrófono- escuchen, esta... chica, robo dinero de la empresa mundialmente conocida RCC dejándola al borde de la banca rota, para poder montar este teatro de cuarta...

-eres el imbécil más grande y estúpido del planeta- le quito el micrófono- estoy harta de ti, de todas las estupideces que has hecho, esta las supera- tomo un respiro y miro al publico- gracias por venir, mas adelante conocerán los nuevos términos de esta compañía, que pasen feliz resto del día- suelto todo y bajo del podio, tomo respiraciones para tranquilizarme, tengo la necesidad de golpearlo, maldito estúpido, ¨respiro¨ me siento muy alterada, es que lo mato al muy desgraciado.

Nosotros {N.3}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora