≿━━━━༺❀༻━━━━≾
OCHO : 🎸 — "Did you hear me?"
Jang Mi parecía estar en las nubes , el clima estaba perfecto y el sol estaba radiante. Jang Mi iba justo a tiempo a la escuela , pero está vez una completamente sola , sin ninguno de sus tres hermanos.
Jang caminaba , o más bien , bailaba sobre la calle de la ciudad. Sus audífonos siempre eran sus mejores amigos y cada que tenía la oportunidad los usaba , ahora mejor oportunidad que nadie iba con ella.
Pero la felicidad de Jang Mi no duro mas tiempo de lo esperado , sus pies frenaron abruptamente y su boca quedó entreabierta. Sus ojos parpadearon un par de veces , queriendo analizar la situación y a la persona frente a el pero su mente y boca estaban en blanco.
—¿M-minhyuk?—Nombro con un tartamudeo—, tu ¿Que haces aquí?
—¡Jang Mi , estás viva!—Sus brazos abrazaron el cuerpo de Jang Mi , quién no parecía responder a nada—, Nari no me quiso decir sobre ti y tu paradero , nadie el la escuela sabe dónde estás así que le pedí tu número a tu mamá , ella me adora aún , pero como no contestaste mis llamades me dijo que viniera aquí , y estás sana y salva. Mi linda Min.
—¿Que?—Su pequeño gánster no podía correr más rápido , Minhyuk hablaba tan rápido y nerviosa que Jang Mi parecía no querer entender lo que había dicho—, bueno , sigo sin comprender, me has visto , listo vete
—Jang Mi , quiero hablar contigo. Estas semanas han sido terribles por ti ausencia , por favor Jang Mi déjame explicarte las cosas—Sus manos tomaron las de ella pero rápidamente se vieron interrumpidas por un manotazo por parte de ella.
—No y siempre te diré que no , Minhyuk , lárgate de una vez. Deseo tener un día perfecto y tú no ayudas en eso—Dijo con irritación arreglando las correas de su mochila—, permiso
—¡Espera!
—¡Ahora que!—Freno regresando un pisotón con fuerza al suelo.
Minhyuk corrió a ella sacando torpemente la bebida sabor guayaba y el chocolate de arándanos.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐓𝐓𝐄𝐍𝐓𝐈𝐎𝐍 © 𝖫𝖾𝖾 𝖲𝗎𝗁𝗈 ✓
Aléatoire⋆- ¡Sólo quieres atención, no quieres mi corazón. Tal vez simplemente odias pensar en mí con alguien nuevo. Sí, sólo quieres atención, lo supe desde el principio. Sólo te estás asegurando de que nunca ...