CUARENTA Y NUEVE:🧉 — "Let's start from scratch"
Jang Mi miraba uno de los cómics de la tienda mientras su cuerpo descansa en el sillón , quería llevar sus pensamientos a otro lado pero le resultaba algo imposible de lograr. ¿Cómo podía dejar de pensar en Suho y todo lo que paso? ¿Tiene que correr hacia el y ser ella quien pida perdón?. No tenía idea alguna del que hacer , simplemente quería despojar un poco su mente.
—¡Demonios!—La voz de su hermana la saco de sus pensamientos. Jookyung entro a la tienda hechando humo por las orejas—, es tan malo ¿Por qué tiene que ser así?
—¿Peleaste con Seojun?—Pregunto volviendo a mirar su cómic. Jang Mi no era Mensa y si era espectadora de algo , es sobre como la relación de su hermana con Seojun fluye.
—¡No quiere ir al cine a ver el re lanzamiento de Titanic! ¿Puedes creer eso?
—Lo hago
Jang Mi río haciendo llegar un flashback de Suho y ella. Cuando Jang Mi quería ver Sr. Sra. Smith y Suho se negó porque la habían visto más de cinco veces en sus citas.
—¡Tonterías!—Bufo.
—Creo..
—Jang Mi—La voz masculina llamo si atención , las mellizas miraron al emisor y Jang Mi no pudo evitar sentí escalofríos.
—Yo me voy—Sin previó aviso , Jookyung salió del lugar corriendo dejando a la pareja viéndose fijamente.
—Sientate...
Jang Mi se mantenía en silencio , quería encontrar las palabras adecuadas para decirlo pero ninguna salía con claridad.
—Suho...
—Prometi reconquistarte y lo haré , si me has llamado para pedirme que pare .. no lo haré Jang..
—Te creo—Solto—, yo ... Realmente te creo , nunca hubo momento donde no lo hiciera solo que los celos me ganaron. SooJin me explico la situación y admito que apreté mis puños para no darle un buen jalón de greñas , pero te creo Suho-aa y ahora soy yo quién dirá un lo siento. Lo siento mucho yo...
Suho no quiso escuchar mas , su cuerpo se abalanzó sobre ella juntando sus labios después de tanto tiempo. Se sentía tan confortable y en casa , no sabía cuándo tiempo llevaría esto pero quería y deseaba que fuera eterno.
—Suho-aa..
—Jang Mi ¿Eso significa que aceptas regresar conmigo?—Sua frentes estaban juntas. Jang mantenía sus ojos cerrados pero ante la pregunta asintió.
—Si Suho Empecemos de cero—Una sonrisa dibujo sus labios , Suho dejo un último beso en sus labios para después alejarse un poco y componer su postura.
—¡Hola! Soy Lee Suho y soy el amor de tu vida—Estiro su mano cuando la risa en Jang Mi.
—Im Jang Mi , la linda princesa de tu castillo—Estrecho sus manos.
La pareja río con diversión mientras se hunden en un gran abrazo , su mundo era una burbuja cristalina pues ninguno se daba cuanta que el dueño estaba parado frente a ellos con dos tazones de ramen.
—Dios mío padre , esto es mejor que un manga de romance—Dijo.
☆ ☆ ☆
Jang Mi llegaba a la escuela dando brincos de alegría. Si día por fin brillaba como antes y la razón era notoria para todos.
Jang entro al salón lista para darle su leche de banana a Suho pero la multitud de nuevo la detuvo.
—¡Por dios Jang Mi , estás arrasando en la competencia de belleza!
—¿La que de que con quién?—Jang se mantenía confundida , ella jamas se apuntó a nada.
—Im Jookyung y tú están en la lista de popularidad de nuestra escuela y entraron a la competencia se belleza , estás en primee lugar
El teléfono deslumbró su mirada , su foto estaba en la red y llena de likes , comentarios y reposteo. Por un segundo se sintió feliz hasta que el rostro del tercer puesto llegó a su mirada.
"Somin Yeongpa High School"
—¡Lo quee faltaba!
Help me , tengo insomnio
ya va a amanecer y no puedo
pegar los ojos. Son las 4:34 AM.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐓𝐓𝐄𝐍𝐓𝐈𝐎𝐍 © 𝖫𝖾𝖾 𝖲𝗎𝗁𝗈 ✓
De Todo⋆- ¡Sólo quieres atención, no quieres mi corazón. Tal vez simplemente odias pensar en mí con alguien nuevo. Sí, sólo quieres atención, lo supe desde el principio. Sólo te estás asegurando de que nunca ...