≿━━━━༺❀༻━━━━≾
DOCE : 🎸 — " Lack of control in my
chest "—¡Hee Kyung! ¿Puedes llevarme a la escuela hoy?—Pregunto Jang Mi bajando a brincos las escaleras.
—Si enana , pero ¿No irás con Joo...
—¡Me voy , llegó por la tarde!—Aquellas palabras fueron la respuesta rápida de la mayor .
—Jookyung tiene un encuentro con sus amigas y no quiero ir en transporte hoy , el día pasado un maldito me empujó contra el tuvo—Suspiro.
—Bien , voy por mis cosas y nos vamos ¿Si?
Jang Mi asintió con una sonrisa mientras se acercaba a su madre , quién preparaba algo con atención.
—Mama ¿Que haces?—Pregunto recargandose a su lado.
—La comida , hoy tendré un cliente especial y no planeo venir a ser la cena y ninguno de estos holgazanes lo hará—Fruncio sus labios—, ¿Que haces aquí? Jookyung ya se fue
—Ah si , Hee Kyung me llevará hoy—Tomo la banana frente a ella.
—¡Jang Mi , vamos!
—Ya me voy mamá , te amo—Beso su mejilla corriendo a la salida de la casa junto a su hermana.
Hee Kyung arrancó el auto dejando que la pequeña Jang Mi pusiera musica a su gusto. Hee Kyung no tenia preferencia pero si tenía que escoger a uno de los tres , escogería a Jang Mi.
Para ella Jang Mi siempre ha sido el sol que la familia necesita y a diferencia de su melliza Jookyung , ella era la parte blanca de Jing y Jang. Jang Mi nunca se avergonzó de nada y se mostró transparente y sin fronteras , al contrario de Jookyung ella siempre ha sido tan reservada y tenía una maña tan ruda de tratar a los demás. Cosa que Jang Mi nunca ha hecho , no importa si es algo vivo o muerto Jang Mi siempre se dirige con respeto.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐓𝐓𝐄𝐍𝐓𝐈𝐎𝐍 © 𝖫𝖾𝖾 𝖲𝗎𝗁𝗈 ✓
Random⋆- ¡Sólo quieres atención, no quieres mi corazón. Tal vez simplemente odias pensar en mí con alguien nuevo. Sí, sólo quieres atención, lo supe desde el principio. Sólo te estás asegurando de que nunca ...