≿━━━━༺❀༻━━━━≾
TREINTA Y DOS : ☕ — "A look at the past"
❝ SOME YEARS AGO ❞
Im Jang Mi PastLas risas no paraban , el contaminado aire pegaba en su rostro mientras que recién caían gotas de lluvia. Jang Mi sostenía su tercer cigarro en sus labios , sus brazos estaban cruzados , su camiseta estaba abierta dos botones dejando ver un poco de su escote.
A su lado , el castaño abrazaba los hombros de Jang Mi jugando con la paleta en sus labios , su sonrisa estaba a todo su esplendor mientras miraba como el joven frente a ellos era maltratado por los golpes que sus demás secuaces le daban.
Jang Mi dejo caer el cigarrillo pisándole con aburrimiento , despojo el agarre de Joon Suh de sus hombros y con pasos lentos se acercó al chico gravemente golpeado. Se agachó de cuclillas tomando con una sola mano el mentón ajeno.
Jang examinó su rostro con determinación y acaricio su labio roto quitando el resto de sangre que había. El joven temblaba por el frío que sentía en ese momento pero sentía más un inmenso miedo de que Im Jang Mi lo estuviera tocando.
—Eres lindo—Halago encunando su rostro en sus manos—, pero no quita que te deteste
—¡Lo siento mucho , en serio lo lamento Jang Mi! no queria hacer eso solo actúe sin pensar , piedad Minaa—El chico junto sus manos frotandolas en forma de piedad.
Jang Mi soltó su rostro con brusquedad y se levantó metiendo sus manos en sus bolsillos de la falda.
—Rematalo de una vez , quiero irme de esta mierda de una vez que la cabeza me está explotando—Jang Mi demandó a sus secuaces dándose la vuelta tomando la mochila ajena—, me llevaré estos billetes en forma de tu perdón ¿Okey?. Pero que quede claro , tu vuelves a tocarle un pelo a mi hermano menor y no tendré misericordia , Daban , piensa antes de actuar que tus acciones te llevarán a cavar tu propia tumba.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐓𝐓𝐄𝐍𝐓𝐈𝐎𝐍 © 𝖫𝖾𝖾 𝖲𝗎𝗁𝗈 ✓
Casuale⋆- ¡Sólo quieres atención, no quieres mi corazón. Tal vez simplemente odias pensar en mí con alguien nuevo. Sí, sólo quieres atención, lo supe desde el principio. Sólo te estás asegurando de que nunca ...