≿━━━━༺❀༻━━━━≾
VEINTE : 🎸 — " You don't ask me for impossible things "
El sol de asomaba en un día nuevo , "Sun & Moon" no dejaba de sonar en la alarma. Las cobijas estaban tapando hasta su cabeza y ese día el sol no la hacía brillar como otras mañanas.—Jang Mi , la alarma lleva sonando quince minutos , ¿Te quedaste dormida de nuevo?—Hee Kyung entro a la habitación para ver a su pequeña hermana y si , como lo predijo. Este día no será igual que antes—, Jang Mi~
—Ya voy Hee Kyung , por favor déjame dormir—Su dulce voz no sonaba con ese tic que tanto amaban. Sonaba tan amargo y sin gracia.
Hee Kyung suspiro cerrando la puerta de nuevo , Jang Mi se removió en la cama alejando las cobijas de su rostro , el rayo de sol pego directo en sus ojos , gesto que no fue bien recibido. Jang Tomo la cortina cerrandola con brusquedad.
—Caramba deja de sonar , me fastidias—Agarro su teléfono quitando la música.
Se levantó de la cama alzando su cabello en un molote desordenado , salió de la habitación sin más encontrandose con su melliza en las escaleras.
—Quitate , me estorbas—Le dio un empujón quitándola de su camino.
—Oh Jang Mi ..
—No tengo apetito mamá , vuelvo más tarde. No me esperen—Y sin más , se colocó sus tenis , tomo su chaqueta y salió de la casa dejando a la familia con las palabras en la boca.
—Excelente , Jang Mi murió—Dijo la madre dejando caer las cosas sobre la mesa—, maldita sea
—Regresara , mantén la calma mamá—Dijo Joo Young—, estoy listo para lo que venga , aún que duele
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐓𝐓𝐄𝐍𝐓𝐈𝐎𝐍 © 𝖫𝖾𝖾 𝖲𝗎𝗁𝗈 ✓
Random⋆- ¡Sólo quieres atención, no quieres mi corazón. Tal vez simplemente odias pensar en mí con alguien nuevo. Sí, sólo quieres atención, lo supe desde el principio. Sólo te estás asegurando de que nunca ...