≿━━━━༺❀༻━━━━≾
VEINTIUNO : 🎸 — " She's a bitch off the leash "
—En serio estoy bien , solo son pequeños golpes superficiales , no duelen. Lo prometo—Dijo con una cálida sonrisa tomando de su malteada.—Te veo a ti y es inevitable no pensar en Jookyung , los golpes que tiene ella son más fuertes que los tuyos—Dijo imitando la acción de Jang Mi.
—Lo se~
El sábado había llegado y Jang Mi había aceptado una salida con Suho. El reloj digital en el restaurante marcaba las tres de la tarde , tenían un poco de tiempo antes de ir al centró comercial y ver alguna película que Jang Mi escogiera.
—¿Comiste bien?—Pregunto Suho tomando la basura de Jang Mi.
—¡Si! muchas gracias—Sonrio mostrando los dientes.
Suho tomo la basura yendo a tirarla a los botes. Jang Mi centro su mirada en su teléfono viendo algunos mensajes que Nari le había mandado.
La puerta de el lugar se abrió dejando ver a Im Jookyung entrar y pedir algunas hamburguesas , Jang Mi soltó un suspiro rodando los ojos con irritación. Jookyung se dio cuenta de la estancia de su hermana y no hizo más que tragar saliva.
—¿Estás bien?—Pregunto Suho sentándose de nuevo en su lugar—, Aah~ ¿Quiere irte?
—No ¿Porqué debería hacerlo?—Alzo una ceja—, mejor cuéntame ¿Que película veremos hoy? no he visto la cartelera está semana
—Pues..
Suho y Jang se hundieron en su conversación ignorando por completo la presencia de Jookyung. Los minutos pasaban lentamente a su alrededor y la gente entraba al lugar al paso del tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐓𝐓𝐄𝐍𝐓𝐈𝐎𝐍 © 𝖫𝖾𝖾 𝖲𝗎𝗁𝗈 ✓
عشوائي⋆- ¡Sólo quieres atención, no quieres mi corazón. Tal vez simplemente odias pensar en mí con alguien nuevo. Sí, sólo quieres atención, lo supe desde el principio. Sólo te estás asegurando de que nunca ...