CUARENTA Y SEIS : 🧉 — "regret his actions"
—No tengo las palabras exactas para pedirte perdón , Jang Mi. Tengo miedo de hablar y decir algo que empeoré y te alejas de mi—Su voz temblaba en cada palabra , sus manos estaban hechas puño encima de su regazo.
Jang Mi está sentada a su lado viendo el gran ventanal del hospital , el sol pegaba directamente en su rostro pero no causaba problemas en su vista , mas bien. Suho podía admirar como sus ojos tan castaños brillaban como dos gotas de miel cristalina y como su nariz respingada brillaba por el maquillaje.
—Lo siento , lo siento mucho dije cosas que no tenía que hacer , actué por mis impulsos y me deje llevar solo por la situación. Sabía que yo tenía la culpa , tuve la culpa desde el primer momento en el que no te dije sobre ... Sojin pero tuve tanto miedo en ese instante Jang Mi , el imaginar que te irías de mi lado y te vería tomando la mano de otro chico .. Me transtorno demasiado pero ahora creo que las cosas salieron peor.
—Lee Suho—La forma de llamarlo por su nombre completo , el no escucharla llamarlo con un tono tan dulce y delicado hace que Suho entre en un ciclo de nerviosismo y ansiedad—, me alegra escuchar que te arrepienta pero ¿Acaso pensaste en lo que yo sentiría? Suho ... Pude haberte escuchado , pude haberte creído con facilidad pero ¿Por qué no lo hiciste? pensaste en mis sentimientos pero de la manera equivocada , me lastimas .. mucho más de lo que hubiera sido enterarme a tiempo.
Suho suspiro agachando la cabeza dejando salir un suspiro. Jang Mi lo miro fijamente , por fin de tanto tiempo , se sentía mal solo quería abrazarlo y decirle que todo estaría bien pero las palabras de Suho volvían a su mente como un bucle.
—Jang Mi
—Te perdono Suho—Su mano acaricio su espalda , Suho se levantó rápidamente viendo el semblante serio de la chica.
—¿En serio?—Una pizca de emoción y esperanza nació en su interior.
—Pero no significa que regresaré a tu lado—Y todo lo anterior se desplomó de nuevo—, te perdono por qué no deseo guardar rencor en contra de nadie , especialmente ante ti. Seré tu amiga pero no de la misma forma que solía hacerlo , Lee Suho
La rutina se volvio simple y aburrida. Suho había salido del hospital y sus intentos de acercarse a Jang Mi eran en vano , ella solo lo saluda y evitaba todo el día , había ido a su casa más de dos veces seguidas y aún así Jang Mi lo tratana con indiferencia.
Estaba arto de la misma rutina , se había acostumbrado tanto al escuchar la risa de Jang Mi antes de dormir a recibir dulces y un beso de buenos días. Jang Mi se había vuelto su vida completa y el no tenerla lo estaba acabando lentamente.
—Jang Mi oye—Su mano rozó con en antebrazo de Jang Mi , había estado corriendo detrás de ella durante unos minutos , pues la chica no se detenía ante sus llamados—, solo quería ...
La vibración del teléfono de Jang Mi freno su oración , Jang Mi contesto el teléfono dejando al chico parado frente a ella.
Suho miraba como su sonrisa aparecía ante su conversación al teléfono , un escalofrío recorrió su espalda y su mandíbula se tenso. En ese momento deseaba ser sordo y ciego si era posible.
—¡Te escuché ya Minhyuk! voy en camino. Muy bien , adiós—Colgo la llamada—, ¿Decías algo?
—¿Volviste con el?
—¿Disculpa?
—Jang Mi ¿Volviste con ese imbécil?—No quería hacer notar su intensidad pero el pensamiento de ver a Jang Mi con el , le hace soltar fuego—, Jang Mi en serio estoy intentando volver a ser que estés a mi lado pero..
—Lee Suho. No regrese con el , tal vez soy boba pero no idiota , no regresaría con alguien que me engaño , solo volví a mis raíces ¿Acaso no me lo dijiste tu mismo?—Supiro—, si me disculpas. Tengo una reunión a la que ir , adiós
Suho la miro irse por quinta vez en el día pero ella tenía razón "siempre vuelves a tus raíces , Jang Mi" ahora mas que nada sentía el arrepentimiento de sus actos. Jang Mi ya no sonrie tanto , no escuchaba su risa mas de una vez y comenzó a dormir en clase ¿Que hará ahora para remediarlo?.
Ahora jalense para la
historia de Han , que
toca actualizar haya.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐓𝐓𝐄𝐍𝐓𝐈𝐎𝐍 © 𝖫𝖾𝖾 𝖲𝗎𝗁𝗈 ✓
Random⋆- ¡Sólo quieres atención, no quieres mi corazón. Tal vez simplemente odias pensar en mí con alguien nuevo. Sí, sólo quieres atención, lo supe desde el principio. Sólo te estás asegurando de que nunca ...