≿━━━━༺❀༻━━━━≾
DIECISIETE : 🎸 — " like a teddy bear "
El festival estaba tomando más color con las luces nocturnas , Nari había tenido qur irse antes del concierto que darían algunas personas dejando así a Suho y Jang Mi solos.Su ambiente no era nada extraño ni incómodo , al contrario. Saebom se sentía extrañado de ver al gran Lee Suho sonreír con alguna persona que no fuera solo el , Suho se mostraba completamente diferente a como era siempre y por extraño que fuera para los demás , a Suho no le importaba.
—Suhoaa~ iré al sanitario ¿Puedes esperar?—Aviso Jang Mi.
—Si—Asintió tomando el bolso de Jang Mi para que ella fuera a hacer sus necesidades.
Las luces del estadio se apagaron y las del escenario se encendieron , Suho miraba con atención la escena frente a el pues un grupo de chicos comenzaría a Tovar después de dar un discurso a los estudiantes.
Por otro lado , Jang Mi secaba sus manos con el papel y salía con rapidez del baño. No queria perderse el show y no quería dejar a Suho mas tiempo solo.
Jang Mi apresuró su paso para poder llegar al show , subió las pequeñas gradas para encontrarse de nuevo con Suho pero no fue así , su lugar estaba vacío y el show apenas había comenzado , o eso parecía ser.
—SooAh ¿Has visto donde fue Suho?—Le pregunto a la chica que yacia en el otro lado de las gradas.
—Hace un rato se paró y se fue , creo que está algo mal—Alzo los hombros volviendo su mirada al escenario.
Jang Mi dijo un "gracias" para salir corriendo de allí , sus ojos buscaban a Suho por todos los rincones de la escuela , hasta que lo halló agachado de cuclillas abrazando sus propias piernas.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐓𝐓𝐄𝐍𝐓𝐈𝐎𝐍 © 𝖫𝖾𝖾 𝖲𝗎𝗁𝗈 ✓
De Todo⋆- ¡Sólo quieres atención, no quieres mi corazón. Tal vez simplemente odias pensar en mí con alguien nuevo. Sí, sólo quieres atención, lo supe desde el principio. Sólo te estás asegurando de que nunca ...