Holaaaaa 💜
Primero que nada aunque ya casi estamos en febrero, feliz año nuevo a todos ☀️ esperando que se la hayan pasado bonito en las celebraciones de fin de año y que este 2024 sea de lo mejor para ustedes en todo los sentidos.Ahora sí, quiero ofrecerles una disculpa por abandonar el ffic por mucho tiempo, pero el año pasado pasaron muchas cosas en mi vida, todo se me complicó y tuve que ponerle prioridad a otras cosas.
No les miento cuando digo que mi vida dió un giro de 360, empezando con que me mudé de casa, en mi trabajo pues me dieron otro puesto y con eso más responsabilidades y trabajo, económicamente fue bueno ese cambio, además empecé a salir más con mis amigos, a darme la oportunidad de conocer a otras personas y experimentar momentos, todo bien hasta cierto punto, pero pues pase una cierta experiencia que hizo desbloquear ciertos recuerdos que tenía bloqueados, y pues empecé a tener crisis de ansiedad y mi salud mental empeoró mucho, sumando eso, el estrés del trabajo y otras cosas, al grado de enfermarme cada vez más y mis ánimos eran menores, prácticamente empecé a hacer las cosas automáticamente, pero pues las crisis de ansiedad empezaban hacer peor y peor, llegando al punto de decidir buscar ayuda, hace ya 4 a 5 meses atrás empecé a ir al psicólogo, ya estoy en mi proceso de terapia, pero como todo proceso no es lineal y en esos meses hubieron bajas y altas para mi, he estado experimentando varias cosas, sentimientos y aprendiendo más de mi y pues igual empecé a cuidar no solo de mi salud mental, también de mi alimentación y empecé a ir al gym, que eso me ayuda mucho con lo de mi ansiedad y también me ha ayudado en otros temas de salud, con mi autoestima porque me siento mejor y pues mejore mi relación con la comida, mis hábitos están cambiando y he estado sientiendome mejor con mi cuerpo, realmente pasaron muchas cosas y siguen pasando, todo eso me ha mantenido ocupada, más que nada ocupada cuidando de mi persona y es la razón por la que no he podido actualizar, mi cabeza estaba en otras cosas, quería como explicarle a grandes rasgos eso.
Dirán que no era necesario, pero yo quiero que ustedes lo sepan, ni siquiera había entrado a Wattpad y vaya sorpresa que me he dado del número de lecturas y votos actualmente, lo cual agradezco, inicie este ffic como un pasatiempo y no pensé que llegará a tanto 🙊
Y bueno a todo eso, ustedes se preguntarán si lo terminaré, la respuesta es sí, claro que lo haré, ¿en qué momento? Eso es algo que no puedo asegurar, porque debo organizarme, mis tiempos son más complicados ahora, está vida de adulto no está chida 😭
Pero prometo no tomarme mucho tiempo en hacerlo y terminar el ffic, recuerdo que les dije que el ffic tendría dos temporadas, porque era mi idea desde el inicio, pero creo eso cambiará por lo que los capítulos serán más largos y le daré un final aquí, así que serán más capítulos de lo pensado.
Aunque el escribir sigue siendo algo que quiero retomar, no sé si del Bajifuyu exactamente, tal vez otro shipp o tal vez no de shipp, pero es algo que está en mis planes retomar, pero ya no me apresurare con eso, iré poco a poco.
Si tienen alguna duda del ffic o algo que deseen preguntar adelante de lo que dije anteriormente, siempre que pueda ayudar o le sirva mi consejo lo haré, pero ajá no soy experta en ningún tema, todo lo que estoy aprendiendo de profesionales, pero las voy contestando conforme pueda.
Nuevamente una disculpa y gracias por su apoyo, nos vemos pronto. 💜
ESTÁS LEYENDO
Happier Than Ever
Fiksi PenggemarUn laberinto sin salida, que día a día consumía a Matsuno, el estar en una relación amorosa no debía ser doloroso, no sabía cómo había terminado siendo una apuesta para Keisuke, pero de algo estaba seguro, sí esto era un juego, no sería el único con...