Capítulo Ocho

9 4 2
                                    

Fleur Lambert

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fleur Lambert

Besos, caricias, y un amor que se vive a flor de piel. Dispuesto a vivir cada día como el último sin importar nada más que eso, pero como no hacerlo si en poco tiempo me han  hechizado aquellos ojos como si fuese la luz de la luna llena quien me viera directamente cada día, aquel brillo me elevan al cielo hasta tocar las esponjosas nubes que rodean el cielo las veinticuatro horas del día y no puedo dejar atrás a su hermosa sonrisa; llena de emociones, besos con sabor a pasión, miradas coquetas que me envuelven en el placer, nuestros cuerpos se comparten desde el inicio de esta relación en la que muchos de nosotros solemos perder la cordura y ninguno se encuentra excepto de vivir el reconocimiento mismo de perder la cordura gracias al amor que te encuentras experimentando.

Sebastián es mi amor fugaz, esos que llegan repentinamente cuando no esperabas nada y que probablemente así de rápido se vaya sin mirar atrás, pero no tengo intenciones de imaginar situaciones de las que no estoy muy segura de si sucederá o no, es una maldita locura vivir con la angustia de qué algo acabe cuando todos los días le das un beso y un abrazo para iniciar cada mañana, o como hacer con aquel beso de buenas noches y estar el uno cerca del otro abrazados hasta quedarnos dormidos.
Por más que trate de imaginar no verlo, simplemente no puedo.

Él se ha ganado cada parte de mi corazón, tiene un lugar seguro que deja que lo ame con todas las fuerzas de mi ser; cada segundo vivido a su lado es como vivir el último con tanta intensidad que sin duda me deja sin aliento, estar al otro lado del mundo hace que muchas situaciones parezcan absurdas para mí yo del pasado, jamás creería que encontraría algo tan hermoso en mi vida a miles de kilómetros de distancia pero me hace muy feliz por lo que creo que lo volvería hacer porque no tengo arrepentimiento alguno.

—Los días están corriendo más rápido de lo normal — menciona Laura.

—Tranquila, va normal.

—¿Cómo harás con mi hermano? — pregunta.

—Seguiremos juntos, no te preocupes por eso seré una buena chica como siempre.

—Hablo de la distancia. — Noto la angustia en su rostro y la entiendo perfectamente, está preocupada por su hermano.

—Ya nosotros hemos hablado de eso — contesté sinceramente.

—Y él está de acuerdo en seguir con eso que tienen.

—Es un noviazgo, esto tiene nombre aunque no nos importe las etiquetas.

—¿Y si se acaba?

—Somos adultos, no niños a los que hay que decirles que hacer durante el día.

—Bueno al parecer están muy seguro de lo suyo. Yo no aguantaría estar lejos de Gabriel él es mi novio, estoy gran parte del tiempo haciendo planes con él y disfrutando del tiempo que podemos pasar juntos. No me vería a miles de kilómetros lejos de la persona que amo, eso sería fatal y en mi cabeza me imagino esa situación aún mucho peor de lo que estoy segura sería.

Al Otro Lado Del Mundo (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora