Capítulo Catorce

2 2 0
                                    

Me da demasiada tristeza verlo así de devastador, no puedo creer como el mundo se sigue dañando a tal punto de ser tu propia familia la causante de tu muerte; ya nada no salva en este mundo hay demasiada oscuridad, todo esto nos costará demasiado ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me da demasiada tristeza verlo así de devastador, no puedo creer como el mundo se sigue dañando a tal punto de ser tu propia familia la causante de tu muerte; ya nada no salva en este mundo hay demasiada oscuridad, todo esto nos costará demasiado como quitar vida si tu también tienes una, es horrible vivir algo de esta magnitud. Sebastian desde ese dia que dejó a sua fiel amigo debajo de esas tierras es como si no pudiera con el cargo de conciencia de seguir con vida, y ni hablar de esa responsabilidad que es cuidar una niña como Camilla, se sabe que es juiciosa pero es complicado criar a una adolescente, su madre lo apoya aun cuando no está completamente de acuerdo.

¿Cómo puede estar el mundo y la sociedad así de dañados?

—¿Quieres que te acompañe? —Vi que recogía unas cuantas cosas de su cama.

—No es necesario amor, ya te he dado tantos problemas y lo peor es que falta tan poco para que regreses.

—No te preocupes, si yo fuese tú, seguramente querrías estar allí para mi.

—Mentira no es —comentó con una pequeña sonrisa.

—Entonces ¿Puedo pasar?

—Claro que sí —al acercarme rodeo mi cintura y sentí que comenzaba a ser él, es un gran paso.

—Te amo, te amo con toda mi alma mi pequeña francesa.

—Extrañaba que me dijeras así.

—¿Te gusta? La verdad es que también extrañaba esto, por eso te pido disculpas, lamento haberte dejado sola cuando tu estas a casi nada de irte, yo lo siento tanto cariño.

—No te disculpes, yo sé lo que es pasar por una pérdida, no debes pedirme disculpas porque yo se que hacías lo que tu corazón te dicta y se que debías pasar por ese duelo, era tu mejor amigo, casi como un hermano claramente sería duro que te despidieran de él para siempre, es doloroso y siempre sentirás ese vacío en tu pecho pero es bueno pasar pasar el duelo para pudieses continuar la vida tal como a Elías le gustaría que lo hicieras.

—Gracias, te prometo que ahora si estaré a tu lado, podremos disfrutar de estos días que estaremos juntos. Te haré vivir los mejores días, te lo prometo mi pequeña y hermosa francesa.

—Te amo —le solté, está tan impregnado en mi corazón que es difícil no sentir tristeza al irme y dejarlo aquí.

Le ayude a recoger todo el desastre que tenía, no creí que lo tuviera así, sabe esconder muy bien la basura. Todo esto me hizo recordar a esos primeros días en los que miraba cada rincón de la casa y no veía a mi madre en ninguno de ellos, era como clavar un puñal en mi pecho por cada espacio en el que la realidad me golpeaba.

Comenzaba a sentirme igual, se quedará aquí y solo me ire a estudiar dejándolo aquí sabiendo que tiene que pasar por mucho, sé que no está solo, pero aun asi siento que si estoy aquí le ayudaría a mejorar, pero ambos comenzamos nuestras clases, todo se va a complicar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Al Otro Lado Del Mundo (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora