Fleur Lambert
Casi o mejor dicho todo un día de vuelos para poder ir a Colombia, si me pudiera teletransportar todo fuera muchísimo mejor para mí y todos lo que quieran viajar, nos ahorraríamos tanto tiempo que haríamos muchas cosas más. Voy con mi maleta y bolso a la sala en busca de tal vez un Uber o taxi que me lleve hasta la casa, estoy muriendo de cansancio solo quiero tirarme a una cama y dormir como oso invernando. Solo quiero relajar mi cuerpo, quitarme este brasier, los zapatos y quedarme en una cama profundamente dormida.
—¡Bienvenue en Colombie Fleur! —Oigo el grito exclusivo de Laura y el de su madre Sandra que tiene un cartel con mi nombre y flores de papel pegado en el, un poco exagerado el recibimiento pero me gusta.
—Depuis quand parle-t-on français en Colombie? —Les pregunté desde cuándo hablábamos francés estando en Colombia, siempre acostumbramos a qué acá hablamos español y en Francia bueno ya saben Francés fue todo un pacto cuando hablamos de ello.
—C’est juste pour que vous vous sentiez comme chez vous, mais ne vous y habituez pas trop. —Contesta Laura diciendo que solo es en este momento por lo que me causa un poco de gracia, sabia que esto no duraría mucho tiempo.
—Merci pour l’accueil ma chère Laura, parlons maintenant en espagnol. —Agradecí por el querer acogerme y solo le pedí que habláramos en español, este idioma me cansa mucho más y no quiero eso.
Ella caminó y se acercó a mi con fuerza para darme un abrazo, hace mucho que no recibía abrazos que hasta se me hace extraño, además del hecho que no es mi madre que me lo está dando en este momento; es aún más extraño, segundos después siento a Sandra sobre mi y ahora las tengo a las dos dándome un abrazo que creo que me hará llorar, y no quiero llorar frente a tantas personas. No me gusta hacer estos ridículos.
—Me alegra tanto poder verte cariño, extrañaba mucho a mi otra niña —comenta Sandra con un tono de voz nostálgico y es que ella siempre me ha considerado como una hija más para ella. Sé que lamenta tanto lo ocurrido con mi mamá, ellas eran tan unidas.
—Yo también los extrañaba mucho —fui sincera con ella.
—Es hora de irnos, una fiesta nos espera con mucha comida y bebida que no se puede dejar pasar por alto. —Laura dice mientras toma mi maleta y nos dirigimos hacia el auto de su madre.
—¿Fiesta? Laura te dije que no quería fiesta — proteste ante lo ocurrido, mis planes eran totalmente diferentes.
—Cariño somos colombianos celebramos hasta el nacimiento de un gatito, como no celebrar tu visita a Colombia después de tantos años en Francia, habrá bebida, comida, y podrás bailar si gustas hacerlo.
—Solo un par de horas —Acepte gracias a que dijo que habría comida y yo muero de hambre, no he comido nada en muchas horas.
—No te preocupes yo estaré pendiente de que puedas descansar, ya tendrás tiempo de salir y conocer.
ESTÁS LEYENDO
Al Otro Lado Del Mundo (En Proceso)
Novela JuvenilFleur Lambert viaja a Colombia en busca de distraer sus pensamientos desde la muerte de su madre visitando a quien era la mejor amiga de ella, quien cree que puede ser como una segunda madre. En aquel viaje ella conocerá personas que le cambiarán la...