Seth pasó corriendo por frente a un callejón solitario, y desapareció su figura entre la oscuridad.
Tras unos segundos, varios autos volaban y tras los autos, una línea azul brillante seguía a Seth. Era el aliento atómico de Godzilla.
—Maldita sea, sí sigue disparando su aliento me alcanzará... —Volteó mientras corría y vió a lo lejos Godzidorah seguir a sus compañeros—¡¿En dónde rayos está Ghidorah?!.
Por estar distraído en Godzidorah, no vió que el aliento de Godzilla iba directo a él, Seth saltó y el aliento dió detrás de él.
Godzilla dejó de disparar su aliento atómico al ver a Seth, y sólo lo miró detrás de todo el muro de fuego delante de él.
—¿Porqué no me atacas?—No tuvo que esperar mucho para saberlo, puesto que los escombros de un edificio comenzaron a caer sobre Seth.
Seth corrió, cuando por poco un escombros bastante grande de edificio cayó frente a él. Y tras unos pocos segundos, el edificio cayó por completo. Seth se levantó algo aturdido, no había nada que lo cubriera.
Miró a Godzilla, quien tenía todas sus placas brillando de azul y con su boca abierta apuntando a Seth.
—Carajo...
Ghidorah saltó con toda su fuerza a Godzilla y con sus patas lo empujó a un edificio bastante alto, el edificio se derrumbó sobre Godzilla.
Godzilla agarró la cola de Ghidorah y lo jaló a él, se levantó y comenzó a darle vueltas a Ghidorah antes de soltarlo, Ghidorah chocó de frente contra la montaña.
Seth aprovechó para irse de ahí, Ghidorah se distrajo un momento al ver a Seth irse, este momento fue aprovechado por Godzilla, el cual con su peso empujó a Ghidorah otra vez a la montaña y comenzó a darle arañazos en las 3 cabezas.
…
—¡Síganme! ¡Está despejado!.—Exclamó Mark haciendo una seña para que lo siguieran.
Sus compañeros le siguieron, todos con las guardias en alto, a este punto Nathan ya había recuperado por completo la movilidad en su pierna.
Kenneth había quedado con sus compañeros en que los buscarían en la azotea del centro comercial en 10 minutos y ya habían pasado 7 minutos, por lo que pronto llegarían.
Estarían bastante cerca de la azotea, cuando Nathan se detuvo de golpe.
—¡Warrencroft! ¿Qué sucede?.—Nathan hizo un ademán de que hicieran silencio, el equipo no entendió si no fue hasta que Nathan señaló a través de los cristales del centro comercial.
Ahí se encontraban los ojos de Godzidorah mirando al equipo, y pronto, un brillo azul comenzó a iluminarse en la boca de Godzidorah.
—¡Corran!.—Godzidorah disparó su rayo contra el centro comercial, mientras el equipo huía de este mismo lugar.
El centro comercial poco a poco fue cediendo y tras los escombros, vió huir a los 4 hombres, rugió y comenzó a golpear con sus alas y patas lo que quedaba del centro comercial, recargó otra vez su rayo y esta vez apuntó directo a un tanque de combustible cercano a ellos, cuando el rugido sónico de Hazard impactó contra el cuerpo de Godzidorah.
Godzidorah no se inmutó frente al ataque, de hecho poco a poco fue acercándose a Hazard, Hazard rugió con más fuerza, pero debido al domo de energía alrededor de Godzidorah los ataques ni siquiera lo tocaban.
Godzidorah fue acercándose más y más a Hazard, Hazard retrocedió un poco, volvió a hacer su rugido sónico, pero de nuevo no le pudo hacer nada.
El equipo veía desde lejos a Hazard atacar a Godzidorah, cuando el HEAV de Kenneth aterrizó en tierra.
ESTÁS LEYENDO
Reach Or Dominion (Ghidorah): Zero
FanfictionEn un mundo sumido en el caos por la guerra contra los titanes, Monarca toma una decisión casi extremista; clonar al que alguna vez fue el enemigo de la humanidad, King Ghidorah, para defender a los humanos. Esto por supuesto no le agradó al multimi...