Kenneth observaba con asombro el interior de la nave, propiedad de Omar Berkeley.
Habían pasado algunas horas desde lo sucedido con Mark Lind y con Nathan Warrencroft, y ahora, Seth, Kenneth y Matt iban en el ospray de Omar a Beijing, China, para llevar a King Ghidorah.
King Ghidorah se encontraba sedado y encerrado dentro de una jaula en un avión de gran tamaño que volaba cerca del ospray de Omar.
—Habría visto un par de veces afuera de tú osprey, pero nunca adentro.—Mencionó Kenneth algo asombrado la gran cantidad de decoraciones que había.
Las paredes tenían pósters de Toji Fushiguro y Las Quintillizas, un anime sobre 5 chicas que se enamoran de un chico (suertudo el tipo).
Estantes de vidrio puestos en las partes altas de las paredes cargaban en su interior peluches chibi de los personajes de anime Denji, Satoru Gojo, Megumin, Tengen Uzui y Kokushibo.
Otros estantes llevaban mangas, libretas con dibujos de Transformers y anime.
—No sabía que un soldado raso podía tener un ospray para sí mismo.—Dijo Matt, echando un vistazo a un libro de dibujo de Omar.
—No soy un soldado normal, soy el soldado más fuerte dentro de la Monarch. Y esta nave no le pertenece a Monarca, es mío, es un desecho de guerra que reparé y personalice a mi gusto. Aunque al principio me fue muy díficil, al final pude ganar la confianza del general Stensz para que me dejara tener el ospray.
—¿Te gusta el anime?.—La respuesta era obvia, solo Seth quería escuchar de los labios de Omar.
—Sip, y mucho.
—Sí, se nota. En esto es que te gastas el WiFi de la organización jajaja.
Pasaron algunos minutos de silencio. Matt miraba a todas partes y pensaba, mientras intentaba quemar el tiempo.
Pronto, se percató de algo que llevaba Kenneth.
—¿Qué llevas ahí?.
—Es el ORCA. Sí no lo cuido, es probable que caiga en manos equivocadas. Lo usaremos para comunicarnos con Ghidorah.
—Ya veo.
—¡Llegamos!.—Exclamó Omar.
Base de Horizon Corporation
Beijing, China.El hangar se abrió, dejando entrar al ospray. Tras aterrizar, Seth, Kenneth, Matt y Omar salieron.
—¿Vas a venir con nosotros?.—Preguntó Seth a Omar.
—Claro que sí, sólo que tengo que buscar a alguien.—Respondió este alejándose del hangar.
—Bueno.—Fue lo único que dijo Seth.—Matt, lleva al GEO 3-1 a la base para exterminarlo.—Matt asintió.
- _-_-_-_-
—Oye Warrencroft, ¿Y cómo te llamabas?.—Preguntó Mark mirando a Nathan.
—Qué te importa.—Respondió fríamente Nathan.
—Agh, con esa personalidad no me sorprende si no tienes amigos, de seguro todos te odian.—Mark no ocultó su sonrisa al ver a Nate poner una cara...
Dolida.
—No me interesa mucho tratar con personas que no sean iguales de fuertes que yo.—Dijo él a modo de defensa.—Todos los demás son inferiores a mí.
ESTÁS LEYENDO
Reach Or Dominion (Ghidorah): Zero
FanfictionEn un mundo sumido en el caos por la guerra contra los titanes, Monarca toma una decisión casi extremista; clonar al que alguna vez fue el enemigo de la humanidad, King Ghidorah, para defender a los humanos. Esto por supuesto no le agradó al multimi...