𝚍𝚊𝚕𝚎 𝚊 𝚋𝚘𝚋𝚢𝚌𝚛𝚊𝚝𝚏 𝚞𝚗 𝚋𝚊𝚒𝚕𝚎 𝚢 𝚝𝚎 𝚍𝚊𝚛𝚊́ 𝚞𝚗 𝚖𝚒𝚗𝚒 𝚖𝚒𝚗𝚒, 𝙳𝚊𝚕𝚎 𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚒𝚐𝚖𝚊 𝚞𝚗 𝚐𝚘𝚐𝚘𝚐 y te d𝚊𝚛𝚊́ 𝙼𝚎𝚠𝚒𝚗𝚐 𝚍𝚊𝚕𝚎 𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚚𝚞𝚒𝚋𝚒𝚍𝚒 𝚝𝚘𝚒𝚕𝚎𝚝 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚊𝚖𝚋𝚊 𝚢 𝚝𝚎 𝚍𝚊𝚛𝚊́ 𝙽𝙰𝙳𝙰 𝙴𝚕 𝚜𝚘𝚕𝚘 fortnite y 𝙳𝚒𝚐𝚒𝚝𝚊𝚕 𝚌𝚑𝚊𝚖𝚋𝚊
Deah
Bueno, este capítulo no es capitulo (XD)
Es sólo un aviso, o tal vez una votación, ya que pienso reescribir este fanfic.
Y ya sé que avanzamos bastante en lo que se llama historia y desarrollo, aunque en lo personal siento que el fanfic me está quedando bastante mid, ya sea por errores ortográficos, pequeños detalles que olvidé de los capítulos prueba originales, o incluso explicaciones o razones del porqué en esta historia.
Bueno, a decir verdad, esta historia ni siquiera se parece a la original que tenía pensado, y los que han leído este fanfic desde inicios del año pasado saben de lo que hablo.
Inicialmente este libro contaría con 12 personajes principales, los cuales serían; Seth Walhberg, Matthew Heisenberg, Lucas Holkenborg, Mark Lind, Nate Warrencroft, Kenneth Burkhart, Ford Brody, David Lind, Omar Berkeley, Rake Langford y Madison Rusell.
Originalmente también, ni siquiera Seth sería el protagonista, y de hecho este fanfic nació gracias a un fanfic aún más fumado y una teoría todavía más fumada que mi yo del 2021 obsesionado con Godzilla y Jurassic World creó, una teoría que me hacía creer que clonarian a Ghidorah a partir del cráneo de Apex para matar a Godzilla así como hicieron con el indominus rex, y de ahí nació la idea para un fanfic crosover entre Jurassic World y godzilla.
Obviamente eso quedó en el pasado, y decidí hacer este fanfic.
Pero bueno... El fanfic no está quedando como yo tenía planeado, de hecho los capítulos me los estoy inventando porque las ideas originales están siendo apartadas porque se me ocurre algo en el fanfic y lo escribo. De hecho lo único que conserve de la historia original es la personalidad de Omar Berkeley y la caída del equipo de Seth a la Tierra Hueca. De ahí en adelante, todo es diferente.
De hecho también habría una escena de Godzilla destruyendo el canal de Panamá, otra en la que iría a Isla de Fiji y llamaría a todos los titanes como lo hizo Ghidorah, y obtendría la energía del planeta lo que lo haría controlar el mismo y sería rotísimo el Godzilla.
Otra escena eliminada sería en la que inicia la historia con Seth intentando ir a Boston a buscar a su esposa e hija atrapadas en los sucesos de kotm y estás obviamente morirían.
A lo que quiero llegar es que reharé la historia. Pero no en este punto de este fanfic, planeo hacer un remaster de Reach Or Dominion en otro libro, un libro aparte. Será canon (hasta donde se pueda) con este libro, y se explicará algunas otras cosas.
A decir verdad este libro lo estoy haciendo apurado, ya que quiero iniciar con otro llamado "Demon Slayer: Last Hunting", un fanfic tipo "TN" o lector inmerso, en la que seremos un prota de isekai sin clichés y carismático.
O eso creo.
Y al terminar ese libro, porque pienso que es más fácil, iniciaré con los capítulos de mi futuro libro original "Hunter x Mercenary", un libro de monstruos basados en Godzilla y literatura de la épica griega antigua.
Por ahora no hay fecha de estreno, será para el próximo año, y he estado intentando que tenga la menor cantidad de clichés posibles o que sí tengan sean desarrollados, ya que detesto los clichés, y créanme, que he visto vídeos para saber cuáles son y cómo eliminarlos de mi libro.
En fin. Sí notan que este libro está como medio escrito con las patas, es porque está escrito a las apuradas. De todas formas lo compensaré con escenas extras en el remaster.
Un saludo, los quiero mis chupapis.
Ah, y sí se preguntan por mí fanfic de waifus, es que tengo muchas ideas pero estoy estancado en un cap que aún no subo de Miku Nakano.
El siguiente cap tiene un tipo de escrito nuevo y más detallado para explicar mejor (gracias chatgpt por ayudarme) y probablemente algunos españoles se ardan por el inicio del capítulo o tal vez no.
Cómo sea, los quiero.
Siguiente capítulo:
El dragón y el humano.
ESTÁS LEYENDO
Reach Or Dominion (Ghidorah): Zero
FanfictionEn un mundo sumido en el caos por la guerra contra los titanes, Monarca toma una decisión casi extremista; clonar al que alguna vez fue el enemigo de la humanidad, King Ghidorah, para defender a los humanos. Esto por supuesto no le agradó al multimi...