Nathan ciñó su cinturón y asintió a Mark, símbolo de estar listo para el viaje que esperaba a la brigada.
—Este traje es épico.—Mencionó, volteando a mirar a Seth, que estaba entrando al HEAV, desde su asiento.
El equipo ahora estaba en el hangar de Apex Cybernetics de Beijing, China, listos para salir a Hong Kong.
—Está hecho de pelo de melena del titán Sekhmet.—Informó Seth sentándose al lado de Nathan.—O al menos adentro del traje.
Mark encendió la radio de su asiento y se comunicó con los demás HEAV's.
—¡HEAV 1 de brigada, listo para despegar!.— Mark informó desde su asiento de piloto a la radio.
—¿Estás seguro de poder pilotar la nave?.—Cuestionó Seth a Mark
—No estaría tan relajado si no estuviera seguro.—Respondió irónico.—Quiero pilotar una de estas, tranquilo.
—HEAV 2 de brigada en marcha, listo para despegar.—Avisó Kenneth en su puesto de piloto del otro HEAV.
—HEAV 3, ya estamos listo.—Dijo una tercera voz.
—¿Y ese quién es?.—Preguntó Nathan.
Seth bufó.
—Ese es Omar Berkeley... Un compañero.—Respondió Seth.—Es un amigo.
—Despegue en 3... 2... 1.—Guió Mark.
El tercer HEAV despegó y salió por la puerta del hangar. El segundo le siguió. Cuando el HEAV estuvo a punto de despegar, un fuerte golpe lo estremeció.
—¿Qué fue eso?.—Nathan preguntó, Seth bajó la velocidad y se desabrochó el cinturón.
La puerta de la nave se abrió, Seth salió pero no vió nada. Escuchó un rugido, al mirar abajo se encontraba James jalando la basta de su pantalón.
—¿James?.—Seth tomó en sus manos al Skullcrawler. James le rugió y saltó hacia adentro.
—¿Está todo bien?.—Preguntó Kenneth rondando el lugar con el HEAV.
—¡Kenneth, tu mascota intenta entrar a nuestra nave!.—Exclamó Seth.
El HEAV de Kenneth aterrizó.
—¡James!.—Kenneth salió del HEAV y James fue al encuentro de su amigo.—Tranquilo, relajate.— Kenneth acarició la cabeza de James
James bajó su cabeza.
—Si ya terminaste, déjalo y hay que irnos.—Ordenó fríamente Seth dando media vuelta hacia su HEAV.
—Ni loco.—Renegó Kenneth.—Iré con él.
—¿Eh?.—Seth detuvo su marcha, y volteó a Kenneth.—¿Acaso estás escuchandote? ¡Es peligroso sí vas con él!.
—Por mí no hay problema sí va con nosotros.—Apoyó Matt.—No creo que moleste, es una cosita muy obediente.
Seth bufó.
—Ok, Ok.—Cedió.—Ve con él.
—¡Sí!.—Celebró Kenneth.
Seth subió otra vez al HEAV, igualmente Kenneth, James y Matt. Esta vez sí despegaron.
Siguiente parada; Hong Kong.
ESTÁS LEYENDO
Reach Or Dominion (Ghidorah): Zero
FanfictionEn un mundo sumido en el caos por la guerra contra los titanes, Monarca toma una decisión casi extremista; clonar al que alguna vez fue el enemigo de la humanidad, King Ghidorah, para defender a los humanos. Esto por supuesto no le agradó al multimi...