Por que te hago caso

448 31 3
                                    

POV _____

Los pongo en contexto:

Mi papá ganó boletos para el mundial de quidditch ya que ayudó al hermano de un amigo del ministerio, así que lo recompensaron con boletos para mi familia, Her y Harry.

Hablando de Harry, se suponía que debíamos decirle a nuestros padres en la cena el día que vino pero no fue así...

*FLASHBACK*

Cuando Harry llegó a La madriguera mi mamá lo recibió con los brazos abiertos, literalmente, y me pidió que le mostrara la habitación mia y de Ron, ya que ahí se quedaría a dormir.

– Bueno, tú cama es esa que está ahí – señale la cama que estaba al lado de la de Ron – esa es la de Ron – la señale – y esa es la mía – la señale, me gire para ver a Harry y vi que estaba muy cerca – ¿Qué haces? – dijo sonriendo ya que puso sus manos en mi cintura.

– ¿Qué no puedo besar a mi novia?

– Lo hubieras dicho antes – dije y nos besamos.

Estaba tan encerrada en mi burbuja que no me di cuenta de que abrieron la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba tan encerrada en mi burbuja que no me di cuenta de que abrieron la puerta.

– ¡Por las barbas de Merlín! – escuche la voz de mamá así que me separe de Harry.

– Me pueden explicar que estaban haciendo – dijo papá.

– Ah... bueno... nosotros – estaba tan nerviosa que no podía decir una palabra.

– Sr y Sra. Weasley – Harry tomó mi mano, la entrelazo y se la levantó – estamos saliendo.

– ¡Oh, pero qué alegría! – dijo mamá y se acercó a abrazarnos.

– Espero que la cuides muy bien Harry – dijo papá con una sonrisa mientras mamá dejaba de abrazarnos.

– Eso haré señor – contestó.

– ¿Los demás ya lo saben? – dijo mamá.

– Ron sí, le vamos a decir en la cena a los demás – dije.

– Bien, pero _____ te quedaras a dormir con Ginny, no confío que estén los 2 solos en una habitacion asi este Ron presente – dijo papá.

– Está bien – dije y mis padres salieron de la habitación.

– Uff – dijo Harry – eso estuvo mejor de lo que pensé – dijo sonriendo.

– Si, casi me da un infarto cuando entraron.

– Eres una exagerada – dijo y me tomó de la cintura – ¿Quieres otro round? – se fue acercando.

– Te recuerdo cómo terminó esto – dije.

– Tus padres ya saben... no hay peligro – dijo rozando mi nariz.

– Está bien – nos besamos.

Otra vez por estar en nuestra burbuja no me di cuenta de que abrieron la puerta.

– Potter qué haces con la boca de nuestra hermana – dijeron los gemelos y me separe de Harry.

– ¿Ya están saliendo? – dijo Ginny.

– Si – dije.

– Más te vale cuidarla Potter o si no... – empezó George y Fred terminó.

– Quien-tu-sabes no será el mayor de tus problemas.

Y salieron los gemelos de la habitación.

– Mamá dice que la cen esta lista – dijo Ginny antes de salir

– Por siempre te hago caso – dije poniendo mi cabeza en su pecho.

– Por que soy tu novio – beso mi cabeza.

*FIN DEL FLASHBACK*

Así que por esa razón, mientras Harry se quedaba a dormir, tengo que dormir en el cuarto de Ginny.

—------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola les doy la bienvenida a el 1er cap de "Harry Potter y el caliz de fuego"

Espero que disfruten y no olviden votar y comentar

La melliza de Ron Weasley (Harry Potter y _____ Weasley) Libro 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora