POV _____
– Hogar dulce hogar – dijo papá mientras nos abría la cortina de una pequeña carpa.
– ¿Qué? – preguntó Harry asombrado.
– Vamos – dije arrastrándolo dentro de la carpa con una sonrisa.
– Ron sal de la cocina no es hora de comer – dijo papá.
– Si sal de la cocina – dijeron los gemelos.
– Bajen los pies de la mesa – les dijo papá.
– Bajen los pies de la mesa – repitieron. Las bajaron y las volvieron a subir.
– Adoro la magia – dijo Harry con una sonrisa.
– Y yo te adoro a ti – dije acercándome para darle un beso.
– _____ ve a desempacar con las chicas y tú Harry saca a Ron de la cocina – dijo papá.
– Nos vemos Amor – dije y me fui con las chicas.
{...}
Faltaban algunas horas para el partido y papá se fue con los gemelos y Ginny a comprar cosas para el partido y Her y Ron estaban discutiendo, yo estaba en la sala de la carpa mirando al fuego cuando siento unas manos abrazándome la cintura por detrás y un peso en mi hombro.
– ¿Qué haces Potter? – dije divertida con una sonrisa.
– Quiero hablar contigo – dijo serio y deje de sonreir.
– ¿Pasa algo?
– ¿Por qué te pusiente incomoda cuando nos encontramos con Cedric en el bosque?
– ¿Prometes no enojarte? – dije y asintió – Cedric me guiño un ojo cuando me vio y me sentí algo incómoda nada más – giré mi cabeza y le di un beso en la mejilla – ¿Por qué? ¿Acaso estás celoso? – dije divertida.
– ¿Yo?¿Celoso? Jamás – dijo y lo mire.
– No te preocupes – acerque un poco mi cara – solo hay un chico que me gusta y ese eres tú Potter, no tienes por que estar celoso – termine de decir y nos besamos.
(Imagina que son ustedes)
– ¿Podrían dejar de compartir saliva? – dijo Ron y nos separamos – papá está afuera esperándonos – dijo y se fue.
Her lo siguió y nos miró con una sonrisa pícara.
– Para la próxima busquen un lugar más privado – dijo graciosa y salio.
{...}
– Cielos papá nos toca hasta arriba – se quejó Ron mientras subíamos las escaleras para ir a nuestros asientos.
– Pongamoslo de esta manera – se escuchó la voz de Lucius Malfoy – Si acaso llueve serán los 1eros en saberlo – dijo y Draco rió.
– Nosotros estaremos en el palco del ministerio, el mismo Cornelius Fudge nos invito personalmente – dijo Draco presumiendo.
ESTÁS LEYENDO
La melliza de Ron Weasley (Harry Potter y _____ Weasley) Libro 4
FanfictionSolo disfruten y compartan esta historia