2da Prueba

304 27 4
                                    

POV _____

Estábamos, Harry, Her y yo, caminando por el puente.

– Harry, me dijiste que descifrarías la clave y sabrías la respuesta – le dijo Her algo enojada.

– Y la prueba es en 2 días – le dije.

– ¿En serio? Pues no la sé – dijo Harry con sarcasmo – Supongo que Viktor ya la descifró – le dijo a Her.

– No lo sé – le dijo Her – No hablamos de eso... Ni de eso, ni de nada. A Viktor le importa más lo físico – Harry y yo contuvimos la risa y ella sonrió.

 A Viktor le importa más lo físico – Harry y yo contuvimos la risa y ella sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Me refiero a que no es muy expresivo. Se la pasa viendome estudiar. Es muy tedioso, de hecho – miró a Harry.

– Si estás, intentando descifrarla ¿verdad? – dije borrando mi sonrisa.

– ¿Qué significa eso? – dijo Harry.

– Significa que esto está diseñado para probarte de la manera más cruel – dije preocupada y tomé su mentón para que me mirara – Y temo por ti.

– Enfrentaste al dragón con mucho valor – dijo Her – Pero tal vez no sea suficiente esta vez, Harry.

– Hola, Potter – escuchamos una voz masculina detrás de nosotros.

– Nos vemos después – le dije y le di un pequeño beso – Vamos, Her.

{...}

Estábamos en la biblioteca, Ron, Harry, Her y yo, tratando de averiguar de qué se trataba la 2da prueba ya que Cedric le dio una pista a Harry para saber por dónde empezar.

– Repítelo – dijo Her con el huevo en sus manos.

"Donde nuestras voces suenan ven a buscarnos" – dijo Harry con la cabeza apoyada en un libro.

– El lago negro es obvio – dijo ella, desperto a Ron que estaba dormido en una silla y le entrego el huevo.

"Y para encontrarlo tienes una hora" – continuó Harry.

– También es obvio – dijo Her apoyándose en la mesa.

– Y a la vez muy problemático – dije y Harry me miró.

– ¿"Muy problemático"? – repitió mis palabras – ¿Cuándo fue la última vez que aguantaste la respiración bajo el agua una hora? – dijo frustrado.

– Escucha, Amor – me senté a su lado – hay una solución – acaricie su brazo – la encontraremos juntos.

– Lamento interrumpir – dijo Moody llegando – Pero la profesora McGonagall quiere verlos en su oficina – Harry se iba a levantar – A ti no Potter, solo a las Srta. Weasley y Granger.

– Pero es que... La segunda prueba es en solo unas horas... – Moody me interrumpió.

– Exacto, Potter ya debe de estar bien preparado y ahora necesita dormir, Vaya ¡Ahora!

La melliza de Ron Weasley (Harry Potter y _____ Weasley) Libro 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora