POV _____
Ya era hora de saber quiénes eran los concursantes del Cáliz. Yo estaba sentada en las piernas de Harry mientras este me abrazaba de la cintura y apoyaba su cabeza en mi hombro.
– Siéntense – dijo Dumbledore – por favor – todos se sentaron – Llegó el momento que todos esperaban: los campeones serán elegidos – con un movimiento de su manos fue apagando un poco las llamas de los candelabros. Segundos después el Cáliz pasó de azul a rojo y sacó un papel que Dumbledore agarró.
Miro el papel y dijo: – El campeón de Durmstrang es Viktor Krum – los de Durmstrang empezaron a aplaudir, Krum le dio la mano a Dumbledore y este le indico a donde ir. Después el Cáliz saco otro papel – La campeona de Beauxbatons... es Fleur Delacour – Dumbledore repitió lo mismo que hizo con Krum y del Cáliz salió otro papel – El campeón de Hogwarts el Cedric Diggory – se escucharon aplausos, silbidos y felicitaciones para Cedric y este se fue por donde le indico Dumbledore – Excelente – dejaron de hacer ruido – Ya tenemos a los 3 campeones. Pero al final, solo uno pasará a la historia – trajeron algo cubierto con una sabana – Solo uno levantará este Cáliz de los campeones, esta vasija de la victoria... La copa de los 3 Magos – apuntó su manos a lo cubierto y de ahi aparecio un trofeo de color azul brillante.
Los estudiantes empezaron a victorear, pero se callaron cuando vieron que el Cáliz soltaba llamas más grandes y de ahí sacando un papel.
– ¿Qué está pasando? – dije en susurro – se suponía que eran 3 campeones.
Pero de pronto mi sangre se congeló al escuchar el nombre que salió del pergamino.
*Dime que no es verdad*
– Harry Potter – murmuró Dumbledore – Harry Potter – dijo más alto y todas las miradas estaban sobre mí, o más bien en Harry – HARRY POTTER – grito y me levante de las piernas de Harry.
– Ve Harry – le dijo Her empujando su hombro – ¿Qué esperas? ve.
Aún estaba en shock, estaba ahí mirando un punto fijo con la boca semi abierta.
{...}
Después de eso me estaba yendo a la SC tratando de procesar lo que acababa de pasar, pero de la nada siento que alguien me jala y me mete a un salón vacío.
– Por favor, dime que no lo hiciste – dije conteniendo las lágrimas al ver quien era.
– No, no, claro no lo hice – dijo Harry tratando de acercarse a mi pero me alejé.
– ¿Entonces cómo apareció tu nombre ahí? – dije con un nudo en la garganta.
– Hermosa, no lo sé, ni siquiera Dumbledore sabe cómo pasó – dijo y se sentó en una silla.
– Pero, ¿no jugará verdad? – dije acercándome.
– Si, si lo hare – me miro a los ojos – tengo que hacerlo, no hay otra salida.
– Si la hay – dije y ahí fue cuando unas lágrimas salieron de mis ojos – tiene que haber.
– No la hay, ya aceptalo _____.
– No – negué con la cabeza y me acerque más a él – No voy a aceptar que mi novio esté participando en un torneo donde tal vez no salga vivo de ahí – me senté en sus piernas – Amor, Harry, yo te adoro, te quiero y te amo, pero no quiero que te pase algo – puse mis manos es su cara.
– Yo también te adoro, te quiero y te amo, pero no tengo opción – me miro triste – Pero... ¿me crees?
– ¿Que si te creo? – dije – claro que te creo solo quería confirmar – le sonreí.
– Gracias – dijo limpiandome las lágrimas de las mejillas.
No me di cuenta de lo cerca que estábamos y...
Nos besamos.
Ese fue un beso diferente, fue más cargado de amor, pero fue por miedo a perderlo.
– No quiero perderte – dije cuando nos separamos y juntamos nuestras.
– No lo harás – me dio un beso en la frente.
– Creo que mejor nos vamos antes de que alguien nos vea – dije.
– Si, será mejor irnos.
{...}
Salimos del salón y nos fuimos a la SC al entrar no había nadie así que nos despedimos y nos fuimos a dormir.
—------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Corto, pero fue lo q me salio
Espero q les guste.
ESTÁS LEYENDO
La melliza de Ron Weasley (Harry Potter y _____ Weasley) Libro 4
FanficSolo disfruten y compartan esta historia