POV _____
Ya estábamos en el GC, yo al lado de Her y al frente de nosotras Harry y Ron.
– Ahora que ya están sentados, quisiera informarles algo – dijo Dumbledore y la puerta del GC se abrió y Flich entró trotando.
*Que divertido*
– Este castillo no será solo su hogar este año – continuó Dumbledore – sino también de varios invitados especiales – Flich pasó cerca de nosotros – Ya que Hogwarts ha sido elegido... – Filch llegó a su lado algo agitado, empezaron a hablar entre ellos y cuando terminaron Flich se devolvió corriendo – Decía... Hogwarts ha sido elegido como la sede de un legendario evento: El Torneo de 3 Magos.
– Fantástico – dijeron los gemelos.
– Para aquellos que no lo sepan el Torneo de los 3 Magos reúne a 3 escuelas para una serie de pruebas mágicas. Y de cada escuela, se selecciona un estudiante para competir. Y que quede claro. Si son elegidos, estarán solos. Y créanme cuando digo que este torneo no es para los asustadizos. Pero, hablaremos luego. Por ahora, demos la bienvenida a las bellas señoritas de la Academia de magia Beauxbatons y a su directora Madame Maxime.
La puerta se abrió y por ella entraron varía chicas vestidas de celeste con sombreros del mismo color. Se adentraron más y fueron de un lado a otro suspirando.
Literalmente todos los hombres, menos Harry, empezaron a verlas embobados.
– Miren eso – dijo Ron.
Las chicas de Beauxbatons se fueron adelantando y, de yo no sé dónde, sacaron mariposas.
ESTÁS LEYENDO
La melliza de Ron Weasley (Harry Potter y _____ Weasley) Libro 4
FanficSolo disfruten y compartan esta historia