Capítulo O83

593 131 15
                                    

Al anochecer, Taiyang se despertó de forma natural. Miro a su alrededor y la pequeña figura gordita dormía boca arriba aún lado suyo sin preocupaciones.

Extendió su palma y acarició el vientre redondo, al ver como se revolvía en la cama dijo: ⎯  Se supone que debes ser tan feroz como un dragón. ¿Por qué pareces un gato gordo?

Gina: ?

Al ver la mirada confundida de la otra parte Taiyang solo se rió mientras se levantaba de la cama. ⎯  Vamos, es nuestro momento de salir.

Estaba preparándose para salir cuando pensó en algo importante. ⎯  Sí sales así, ¿No será un problema?

Gina solo lo miro desde la cama, agitando su cola. ⎯  Espera un momento, si te pones esto nadie sabrá que infiltrado eres.

Busco en su anillo espacial una capa negra y se la coloco al pequeño Gina. Esta capa le pertenecía a Reich, Taiyang siempre sale con una pieza de ropa extra, y en este viaje hubo muchas cosas que no saco de su anillo, no esperaba que le sirviera en este momento.

La capa le quedaba grande, pero no le impedía ver. Gina no tenía objeciones. Al verlo, Taiyang continuó hablando mientras salía de la habitación.

⎯  De ahora en adelante eres la mascota artificial que me conseguí. ⎯  No es anormal que algunos hijos de familias acomodadas compren mascotas artificiales o biónicas por entretención, si surgía algún problema podía decir que era falso.


Este planeta era de primera clase, sus atracciones estaban repletas de personas incluso durante la noche. Taiyang afirmo bien a Gina sobre sus brazos y recorrió las calles de un lado a otro. Había pocos puestos de bocadillos que no fuesen de una recreación holográfica, después de todo está no era una era gastronómica y los pocos postres que se conocían los hacían muy especiales y uno tenía que hacer una fila larguísima durante mucho tiempo solo para conseguir una porción, eso sin mencionar el precio. Taiyang no estaba interesado en malgastar así el tiempo, prefirió comprar una imitación virtual de los mismos. ¡Era barato!

Aunque el sabor era insípido.

Después de darle de probar a Gina tiro la idea de seguir comprando bocadillos. En su lugar podía disfrutar de los juegos. Como un centro turístico nocturno había bastantes parejas, si no fuese porque había un par de personas solas también Taiyang se sentiría atacado por comida para perros.

El primer juego que llamó su atención fue de disparos, mejor dicho. El peluche colgado como premio fue lo que lo atrajo: Un lagarto negro con ojos grises. El corazón de Taiyang tembló al pensar en su tesoro.

Antes que él había una pareja intentando conseguir también este premio.

⎯  ¡Este juego no es tan sencillo! ⎯  El comerciante se rió de buena gana mientras explicaba.

⎯  Mi juego evita que los jugadores con poder espiritual lo tengan fácil. Pero no te preocupes, la capacidad solo retiene hasta el rango C. ⎯  Debido a la energía mental este juego de lanzar la pelota a un objetivo parecía demasiado fácil de ganar en comparación con la gente común.

Aunque la población con energía mental no era poca, era extraño ver un juego que los tuviera en consideración al mismo tiempo que la gente común.

⎯  ¡No sé preocupe, jefe. Tengo confianza en mí fuerza! ⎯  La pareja de la chica tuvo un momento de alarde. Su novia se rió ante esto.

Ella dijo. ⎯  Por casualidad mi pareja también es de rango C.

El jefe soltó una carcajada. Era un tipo alegre. ⎯  ¡Muy bien!, entonces vamos.

El juego era una versión mejorada del que Taiyang conocía. También consistía en golpear objetivos en movimiento con 5 pelotas como única munición, los objetivos tenían diferentes niveles. Por cada objetivo que golpeas el siguiente será más difícil de tocar. Por supuesto la dificultad no es la misma para los jugadores sin energía mental.

Taiyang observó desde al lado como el hombre golpeaba el primer objetivo. No noto que Gina en sus brazos miraba a su alrededor con gran atención. Más específicamente, a las parejas alrededor de ellos.

Había parejas formadas por distinto género así como algunas del mismo. Gina  centró su mirada en las del mismo género. Seguía pensando en como formar un lazo con Taiyang, pensó que si observaba a los humanos quizás encontraría la respuesta.

Ya qué aunque algunos Tates forman pareja con otros machos, esas relaciones no duraban mucho. Especialmente porque el instinto de reproducción es muy alto durante la madurez. Tampoco ha habido casos de parejas haciendo una ceremonia de lazo que pertenezcan al mismo género. Taiyang no tiene esa indiferencia hacía los cachorros como él. Puede notar que los ama con solo mirar su trato con Reich, ¿Podría formar un lazo consigo a pesar de no criar descendencia?

Este tipo de problemas nunca se habían cruzado por su mente antes. Debido a ese desapego hacía los cachorros nunca pensó en encontrar una pareja, y nunca pensó en buscar una por compañía tampoco. Su color era signo de marginación y no era compatible ni mucho menos calificado como para pensar en buscar una pareja.

Taiyang no lo despreciaba por esos rasgos. ¿Pero era ese gusto lo suficiente como para permanecer a su lado? Desde la perspectiva de un Tate, si te gusta alguien y ese sentimiento es correspondido solo tienen que juntarse. Sin embargo Taiyang era diferente, aunque le gustaba no se junto con él de inmediato y seguía retrocediendo o huyendo. Como si hubiese una fina capa entre ellos.

Gina entendió esto como comportamiento humano.

Quería mantener la calma pacientemente, pero la presencia de ese humano interfiere en sus pensamientos. Es como si sintiera que era posible perder a Taiyang. ¿Era porque el padre de Reich, o porque era humano? A Taiyang le gustan los humanos.

También sabía que había rasgos humanos en él. ¿Qué tanto influían estos rasgos?, ¿También es solo posible estar juntos en un lazo sin cachorros?

En esta salida se dio cuenta que había muchas parejas. Quería encontrar una respuesta entre la multitud de humanos.

La mayoría estaban formado entre hembra y macho, había algunas del mismo género pero esto no le daba respuestas en profundidad. Se sentía un poco ansioso.

Mientras tanto, Taiyang observó cómo el chico fallo en el último golpe por poco.

⎯  ¡Oh, hijo, eso estuvo cerca! ⎯  El señor del puesto lo ánimo desde un lado.

⎯ Uuh, estaban tan cerca. Lo siento, cariño. ⎯  El chico estaba frustrado y miro a su novia deprimido.

⎯  Está bien, ¿Qué tal si mejor me atrapamos uno? ⎯  Su novia lo consoló y lo guío del brazo a otro juego. No estaba desanimada, se sentía feliz al ser acompañada por su pareja.

Taiyang observó esto desde un lado y se sintió envidioso.










Comentario del autor:

Entre los Tates lo más importante son los cachorros y la reproducción. ¿Por qué se juntarían si no es con esos fines?, también hay parejas del mismo sexo, pero no suelen durar mucho por lo mismo. Las emociones entre los Tates de alto rango son muy bajas, y entre los bajo rango es bueno si dos machos no se matan entre ellos.

Gina está en un dilema. ¡Fuerzas!

(Trama relleno importante para la relación de nuestros bbs)

La Receta Para un Matrimonio Interestelar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora