Capítulo O85

530 106 7
                                    

Después de esa confesión tuvieron que regresar al hotel. Gina volvió a la forma de un cachorro y se acomodó en los brazos de Taiyang, algo qué agradecía mucho.

Fueron tantas emociones que eran casi irreales. Aún recuerda que sintió las piernas débiles y no sabía si los temblores de  ese momento eran por sus nervios o emoción. ¿Ya podía vomitar?, no, al menos no aquí.

También agradeció mucho que Gina tuviera que volver a la forma de cachorro. No podría soportar el viaje de regreso, su cerebro comenzó a recibir toda la información de golpe durante el camino de regreso.

¡Tiene novio!, ¡Su novio es Gina!!, ¡¡Su novio está muy guapo!!! ¡¡Salió de la soltería!!

Ahora sí puede decir que es el padre de su cachorro. Bueno no, en realidad aún no. ¡Pero eso no está lejos!

⎯ Maldición, estoy demasiado feliz. ⎯  Al llegar al hotel sintió que tenía demasiada energía. Tenía muchas ganas de hacer algo o cocinar, pero no habían cocinas en este tipo de hotel y no podía llamar mucho la atención tampoco.

Era como beberse una energizante.⎯  Si sigo así no voy a dormir.

Taiyang volteó a mirar la cama. Gina parecía bastante contento también. Llevaba un rato acostado sobre la cama revolcándose en su sitio boca arriba. Al sentir su mirada volteó a verlo.

Taiyang se sintió casi mentalmente equilibrado. Respiro hondo e intento mantener la calma. Tal vez un baño lo ayudaría a relajarse y dormir.

⎯  ¿Quieres bañarte conmigo? ⎯  al pensar en el baño, volteó a ver a Gina.

Este lo miro fijamente y Taiyang recordó las palabras que acababa de soltar. ⎯  No, espera. Mejor no.

Se arrepintió y se marchó hacía el baño de inmediato. ¡No está listo!

Gina solo puso verlo marchar avergonzado, sin embargo unos momentos después volvió a rodar sobre la cama. Específicamente, sobre el lado en el que dormía Taiyang para dejar su aroma marcado. Después de eso se acomodó junto al nuevo invitado (el peluche que ganó Taiyang) y lo agarro entre sus garras parar esperar a que el baño de su pareja terminará.

Sus pupilas se dilataron al pensar en Taiyang. Al no poder ir al baño a buscarlo, bajo la mirada para observar el juguete entre sus garras y le lamió la cabeza, como si lo peinara.

Fue esta también la imagen que vió Taiyang cuando terminó su baño y regresó. Su nuevo novio estaba acostado en la cama abrazando una muñeca que era casi de su mismo tamaño. No pudo resistirse a tomar una fotografía con su terminal.

⎯  Como un gatito. ⎯  Satisfecho ante las fotos que obtuvo, se secó el cabello durante un rato antes de acostarse. Atrajo a Gina a su abrazo mientras le mandaba mensajes a Reich.

Ya era casi la hora de dormir de su niño, pero como no estaba a su lado él mismo se mantuvo despierto para comunicarle su estado. Fue una conversación corta, principalmente porque Taiyang le insistió descansar.

⎯  Buenas noches. ⎯  Después de un tiempo, apagó su terminal y apagó las luces. Gina permaneció sobre su pecho con el peluche entre sus garras y le deseo las buenas noches frotándose contra su cuello.

Fue una noche tranquila.

Temprano en la mañana Taiyang se preparó para encender las cámaras. No lo hizo en su habitación, sino que comenzó a moverse una vez que estuvo en la recepción del hotel. Gina lo seguía oculto en su camuflaje y en su forma de cachorro, no era visto ni por las cámaras ni por Taiyang, pero sabía que estaba siguiéndolo en silenció.

⎯  ¡Hola a todos!, bienvenidos a mi sala. Gracias a todos los que votaron por mi. ~

A diferencia de la última vez, Taiyang hablo hacía la cámara por un tiempo antes de dejarla seguirlo. En comparación, había mucha más gente que observaba su sala esperando ver qué iba a mostrarles. Algunos estaban decepcionados al ver que era un planeta civilizado en lugar de uno desierto, esto no era infrecuente, no obstante para aquellos que solo querían ver acción de personas luchando por sobrevivir era aburrido.

Muchos se fueron y solo quedaron algunos que estaban interesados en Taiyang, ya sea por su apariencia o personalidad.

Taiyang no estaba interesado tampoco en esta sala, no era su objetivo y mucho menos planeaba jugar las cartas con seriedad.

Su plan del día era alardear a la vista de aquellos que lo observaban en secreto. Con gran fanfarria camino mientras hablaba a la cámara.

⎯  Escuché que este es un planeta tutisco bastante famoso, aunque la comida no es natural, sigue siendo bastante divertido los juegos que tiene. ⎯  A diferencia de la vez pasada, Taiyang parecía estar interpretando a un joven maestro mimado.

Y debido a su apariencia, mucha gente parecía olvidar la fuerza anormal que poseía.

[¿El anfitrión no busca elementos para la participación de este episodio?, ¿Crear una bebida?]

⎯  De hecho ya estoy trabajando en ello, es solo que aún no está listo. ¿Así que, por qué no salir y jugar un rato? ¡No pasa nada! ⎯  Por su desinterés muchos se fueron de su plataforma, solo algunos perduraron con curiosidad e incluso lo alentaban a visitar algunos lugares.

⎯  Hay varios juegos interesantes, ayer pasé a uno, muy divertido.

La tarde de Taiyang consistió en salir a jugar y divertirse, sin embargo en un punto, cuando baje del transbordador de imitación algo parecio llamar su atención en el bosque artificial. Taiyang se acercó con curiosidad solo para encontrar un cuerpo tendido, el hombre parecía inconsciente y había manchas de sangre seca en partes de su cuerpo. Lo más llamativo era un huevo en sus brazos, a simple vista se parecía mucho al huevo muerto que encontró Taiyang en el episodio anterior.

[Su rostro es tan familiar]

[¿Sigue vivo?, ¡Hay que buscar ayuda!]

[Es tan extraño ver algo así, anfitrión ten cuidado]

El hombre tenía rasgos profundos y atractivos, sino fuese por las manchas en él sería una gran belleza, sin embargo Taiyang se acercó a comprobar su estado sin observar más allá sus rasgos. Gina, quién era invisible solo observó el huevo en las manos del hombre y resopló.

⎯  Lo llevaré conmigo, tengo una máquina de recuperación en el hotel y no se encuentra lejos, llamaré a los servicios desde ahí. ⎯  Comento mientras levantaba con facilidad al hombre en su espalda, no sin antes tomar el huevo con cuidado y ponerlo en su espacio de almacenamiento.

La cámara de envivo parecía seguir las emociones de los espectadores y voló alrededor para observar que no haya peligro, tal apariencia en este lugar no parecía común.


La Receta Para un Matrimonio Interestelar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora