Capítulo O86

625 121 10
                                    

Taiyang llevo al 'hombre desconocido' de regreso al hotel donde le explico la situación a los encargados antes de llevarlo a su habitación. El equipo del programa también estaba confundido, sin embargo su organizador les dijo que dejarán al participante actuar y no le prestarán atención.

Al mismo tiempo silenciosamente comenzaron a atraer la atención hacía otro participante destacado, dejando la sala de Taiyang con muy pocas personas que aún eran curiosas.

⎯  Ya llame a servicios de emergencia, no tardarán en venir. ¡No se preocupen!, volveré a encender la pantalla en unos momentos ~

Originalmente estaba prohibido apagar la pantalla durante la grabación, pero está parecía ser una situación complicada y aunque muchos abuchearon entendieron y esperaron, solo serían unos minutos, inesperadamente, la cámara nunca volvió a encenderse.

Una vez Taiyang apagó la cámara miro al hombre recostado en la cabina de recuperación. Las heridas parecían profundas, pero el mismo noto que solo poseían un sangrado excesivo lo que las hacía parecer más graves de lo que eran.

Taiyang frunció el ceño, este hombre en verdad sabía llevar las cosas al máximo.

En medio de sus pensamientos, hubo un fuerte estruendo que pareció sacudir toda la estructura del edificio junto a una alarme poderosa. Taiyang se aferró al borde de la máquina y miro hacía costado. Solo para ver un enorme insecto con tenazas negras parecido a escorpión observandolos desde la ventana, había un líquido negro que iba destruyendo las grandes ventanas.

Frunció el ceño al ver a semejante enemigo, "¿Era este un zerg?" el objetivo del otro parecía claro, sus ojos lo miraron tanto a él como al hombre en la cabina.

En un momento a otro, hubo otro temblor más fuerte que agitó todo y Taiyang no pudo mantener el equilibrio, el zergs aprovecho ese instante para colarse y extender sus tenazas. Todo lo que alcanzo a ver Taiyang fue al hombre de la cama levantarse y tomarlo entre sus brazos antes de que todo se volviera negro.

.......

Cuando Taiyang despertó se dio cuenta que estaba en un lugar pequeño, estrecho.

⎯  ¿Qué diablos... ⎯  En la oscuridad, fue capaz de tocar un cuerpo.

Caesar, apretado en el mismo sitió comentó⎯  .... Estamos dentro de la subcoraza del Zergs.

⎯  ¿Enserio?, es increíble, ¿Pero por que es tan pequeño? ⎯  Era como estar dentro de un huevo. Sin embargo no solo él estaba ahí adentro, sino que Caesar, quién había fingido ser herido, también lo estaba.

⎯  Grrooaw..*

Oh, no solo Caesar estaba aquí. Su recién nombrado novio también.

Gina se mantuvo sobre el pecho de Taiyang para evitar que su cuerpo tuviera tanto como sea posible de contacto con Caesar, sus alas estaban extendidas a más no poder de lo que permitía su cuerpo de cachorro. Sí no fuera porque era la única forma de adentrarse al planeta de los Zergs, no permitiría tal cercanía.

⎯  Es.. relativamente estable. ¿No nos escucharán aquí? ⎯  Taiyang se acomodó, intentando mantener su distancia.

⎯  No, el sonido no dentra ni sale. ⎯  más bien, ni siquiera deberían estar despiertos ahora mismo. Sin embargo el nivel mental de todos los presentes no era bajo, Caesar como potencia de nivel 3S ni siquiera estaba herido realmente, mientras que Gina y Taiyang parecían incluso inmunes a la sustancia somnífera de la coraza.

⎯  Eso es bueno.. ⎯  En realidad, no sabe que decir, está muy incómodo. ¿Cuanto tardan en llegar al planeta de los Zergs?

⎯  El planeta, ¿Que fue lo que sucedió?, ¿Todo está bien? ⎯  Al final, no pudo resistirse a preguntar.

Caesar se acomodó, sabía que Taiyang se sentía incómodo e intentaba mantener su distancia. Él mismo no quería hacerle las cosas difíciles e intento que sus cuerpos no se juntaran.

⎯  Está bien. Los Zergs tenían un objetivo claro por temor a que hubiera Tates cerca. ⎯  No solo eso, sino que gracias a la ayuda de los tates pudieron crear el simulador de energía mental de tal forma, que hiciera creer a los Zergs que el poder mental de Caesar había sido agotado con éxito por el ataque.

Una potencia de nivel 3S y un nutriente muerto de Tate, los Zergs venían preparados con órdenes. No sólo atentos a Caesar, sino también a Taiyang, al ver que guardo el huevo que tenían de objetivo decidieron llevárselo consigo también.

Ser raptados era la única forma de ingresar al planeta de los Tates debido a sus capacidades. Si lo que buscan estaba efectivamente en el planeta de estos insectos, con las coordenadas específicas sería solo cuestión de minutos que una horda de Tates apareciera.

Mientras conversaban, su 'transporte' pareció agitarse y Gina volvió a camuflarse con su entorno, era la señal de que habían llegado por fin.

Caesar cerró los ojos y Taiyang calmó su respiración antes de imitarlo. Hubo un duro aterrizaje, sino no estaba equivocado el zergs que lo transportó lo hizo de forma natural, utilizando su gran cuerpo para viajar por medio de la galaxia.

Y efectivamente, el Zergs estaba solo, separándose para alimentarse antes de continuar con su viaje, tenía órdenes explícitas de llevar el botín hacía su líder, pero el aroma del poder mental 3s lo confundió demasiado y no pudo evitar querer darle un mordisco. Rodeo su gran caparazón, ahora extendí sobre la arena cálida, dudando sobre si abrir o no la coraza.

Al final, agitó sus pinzas decidido, solo tomaría un mordisco de más débil.

Una vez abierto una hendidura en la coraza, no alcanzo a extender sus pinzas bucales cuando un crujido resonó y sus dos corazones fueron destrozados por unas garras gigantes.

Inmediatamente un par de alas blancas se extendieron con fuerza destrozado por completo la coraza, Gina decapitó al zerg antes de que tuviera oportunidad de avisar a su colmena.

Taiyang se levantó con dificultad y observó asombrado el árido desierto en el que se encontraba, sus pasos no pudieron evitar retroceder hasta esconderse debajo de la sombra de las grandes alas de su pareja.

⎯  Esto es.. ¿El planeta de los Zergs? ⎯  Se veía seco y sin vida.

  Ten cuidado, puedo ser mucho más peligroso de lo que aparenta. ⎯  Levantandose, Caesar observó a su alrededor y activo el bloqueo de poder mental para no ser detectado.

No había tiempo para ser quisquilloso con respecto a las personas, Taiyang asintió con comprensión y volteó a ver al Zerg que yacía inmóvil.

Su tamaño era casi del mismo que un Tate de bajo rango, incluso se veían más imponentes con sus enormes bucazas y pinzas. Era espantoso.

⎯  ¿Está bien dejarlo aquí? ⎯  Pregunto ligeramente preocupado. ¿Sí lo encuentran no sería un problema?

⎯ Hay distintos tipos de Zergs, si encuentran un cadáver no preguntarán como murió, sino si se puede comer. Mientras no dejemos rastros no sucederá nada. ⎯  Gina se acercó al caparazón que los retuvo, elimina la evidencia y no habrá problemas.

⎯  Déjame guardarla, cae en mi espacio. ⎯  Taiyang se apresuró a guardarlo, eran recursos útiles. Ya sea para los Tates o los humanos, específicamente estos últimos.

Cuando regresen, puede utilizar esto para intercambiar algunas cosas buenas. Esta seguro que no rechazaran tal material para examinar.

La Receta Para un Matrimonio Interestelar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora