Después de guardar las cosas en su espacio, miro a su alrededor; estaba bastante sorprendido de que el planeta Zerg se pareciera tanto a un desierto. A decir verdad esperaba .. más, aunque también es posible que todavía no estén cerca de ninguna civilización Zergs.
⎯ ¿A dónde nos dirigimos ahora?
⎯ Por aquí, pero primero ponte esto. La radiación que proviene del sol de este planeta es demasiado fuerte para tu cuerpo. ⎯ Gina utilizó una capa creada especialmente por los Tates para cubrir el cuerpo de Taiyang.
Desde el momento en que aterrizaron, su atención se concentró en cuidar de su pareja y evitar el contacto lo más posible con el intruso de ojos azules.
Taiyang solo entonces se dió cuenta que el sol parecía ser especialmente ardiente. Y no solo eso, según las palabras de Gina, ¿había algo así como un “sol” exclusivo que rodeaba a este planeta?, Estaba bastante sorprendido en ese aspecto. No solo él llevaba una capa, Gina y Caesar también, aunque este último incluso se había colocado una máscara de oxígeno.
Caesar, consciente de su mirada se detuvo un momento. ⎯ La radiación es más fuerte para los humanos.
A diferencia de Taiyang y Gina, con cuerpos mucho más resistentes. Caesar solo era un humano, aunque la capa era mucho mejor que un traje Anti radiación, no podía inhalar demasiado oxígeno o sus pulmones estarían en problemas. Taiyang solía tener un cuerpo humano, era mucho más débil que un Tate y su cuerpo podría verse afectado por la radiación si estaba demasiado expuesto, aunque no era un gran problema. Mientras que Gina utilizó una capa debido a la sensibilidad de su cuerpo ante la radiación expulsada por el sol, si bien esto era solo una incomodidad física sin presentar ningún problema, debía evitarlas por petición de Taiyang.
Con el equipo puesto, el trío ya estaba preparado. Caesar encendió su terminal como era de esperar, la señal era inexistente, el campo de radiación del planeta parecía interferir con sus artefactos. En otras palabras, desconexión total. Sin embargo esperaba esos resultados, así que no se sorprendió.
Con tranquilidad comenzó a tomar videos de la zona para enviarlos de regreso al centro de investigación más adelante. Incluso hizo el trabajo de tomar muestras de la arena en sus pies antes de guardarla. Él no entendía de estas cosas, pero eran parte de su misión.
Taiyang hacía lo mismo. Gina vigilaba alrededor, atento ante cualquier anormalidad.
⎯ Vamos, hay que continuar. ⎯ Después de un tiempo, era momento de marchar.
Taiyang pensó que sería incómodo el viaje entre los tres, pero inesperadamente no lo había sido. Gina mantenía su distancia y solo se preocupaba por él, sin embargo todavía soltaba información importante cuando se debía mientras que Caesar registraba todo y los seguía a un margen, ni cerca ni lejos. Sus sentimientos confusos no se interponen en su trabajo, también era capaz de notar que había una obvia cercanía entre los dos, lo que le hacía respetar sus propios límites.
Con esta clase de ambiente, pareciera que caminaron por horas.
⎯ ¿Eso es una cueva? ⎯ No tenía idea de cuánto tiempo llevaba caminando, pero estaba cansado. El entorno alrededor de este planeta era sumamente caluroso a pesar de tener encima una capa protectora.
A lo lejos, pudo observar un cúmulo de rocas, que en su opinión, parecían una cueva natural.
Caesar se sentía igualmente incómodo, no obstante era un soldado entrenado y estaba en mejores condiciones que Taiyang. Miro en la dirección que señalaba y frunció sus cejas.
⎯ Hay que tener cuidado. Quién sabe que criatura puede esconderse. ⎯ No era territorio conocido, la precaución no era una broma.
⎯ ¿No sólo Zergs habitan aquí? ⎯ Preguntó con curiosidad Taiyang.
ESTÁS LEYENDO
La Receta Para un Matrimonio Interestelar
De Todo¦ ✧: ˡᵃ ʳᵉᶜᵉᵗᵃ ᵖᵃʳᵃ ᵘⁿ ᵐᵃᵗʳⁱᵐᵒⁿⁱᵒ ⁱⁿᵗᵉʳᵉˢᵗᵉˡᵃʳ Caer de un acantilado no es lo peor, descubrir que viajo a otro mundo tampoco, ¿pero alguien puede decirle de donde salió este niño? ¡Es un hombre soltero puro!