Capítulo O84

802 157 67
                                    

⎯  ¡Quiero intentarlo yo también! ⎯ Taiyang también quería participar en este juego.

El señor vio al chico joven y pensó que era una persona normal. Probablemente incluso el joven maestro de una familia de altos recursos, eso lo hizo entusiasmarse. Los pequeños jóvenes maestros de estas familias solían aportar con mucho dinero para seguir jugando.

Sin embargo, aunque pensaba que era una persona común. Aún preguntó por su condición. ⎯ ¿Este joven tiene energía mental?

Taiyang dudó por un segundo. Hasta el momento nunca se puso a analizar el nivel mental que posee. ¿No debería ser muy alto?.

No lo había analizado hasta el momento. Después de todo, las personas alrededor de Taiyang no pueden ser categorizadas de la misma forma que los humanos, lo mismo aplica para él, así que este tipo de cosas nunca entraba en su consideración.

⎯  Eh...sí. Energía de clase C.. ⎯ Dudo cuando informó. Pero pudo ver los movimientos de la máquina cuando el muchacho estaba jugando, así qué creía que no debería haber ningún problema con el rango C.

El dueño vió su vacilación y pensó que debía de querer hacer alarde de su capacidad. A pesar de qué podría pedirle que lo pruebe con la máquina para ajustarla, no quería sufrir una consecuencia por si al hacerlo ofendía a este joven maestro.

Solo le quedaba dejarlo probar con la capacidad del rango C como quiere e intentar animarlo cuando sea el momento. ⎯ ¡Muy bien!, estas son tus oportunidades. Mucha suerte.

Taiyang se acercó a pagar, debido a esto dejó a Gina sobre la mesa. Tenía que recibir las pelotas y no podía cargarlo en sus brazos. Solo sería un momento.

Al momento de lanzar, entrecerró sus ojos y miro su objetivo. La primera bola no avanzaba tan rápido, fácilmente fue golpeaba en el blanco cuando lanzó la bola.

⎯ ¡Hoho, el muchacho tiene buena mano! ⎯ El dueño lo alentó.

Taiyang no respondió y se preparó para seguir lanzando la bola. Como era de esperar, el segundo objetivo aumento su velocidad pero aún logro atinar con presición.

Luego la tercera.

La cuarta.

Y la quinta.

El dueño ni siquiera se dio cuenta del momento en que Taiyang derribó todos los objetivos. ¡Todo el proceso solo tomo unos momentos!

⎯ Tú.. ¿En verdad has derribado todos? ⎯ El dueño estaba en verdad impresionado.

Taiyang estaba contento, fue muy fácil.⎯ ¡Sí!, ¿Puedo tener mi premio ahora?

El dueño lo miró y suspiro después de un segundo. Se dió la vuelta para derribar el peluche y se lo entregó. No pudo evitar palmear el hombro de Taiyang en el proceso.

⎯ ¡En verdad que tienes unos buenos reflejos! ⎯  No debió subestimarlo.

El peluche era precioso. Taiyang sintió que era similar a la forma de cachorro de un Tate, pero lo que le gustó fue que tenía los rasgos que más le gustaban de sus muchachos.

Sosteniendo la muñeca en sus brazos le devolvió la sonrisa al dueño. ⎯  Solo un poco. ¡Tengo buena vista!

El dueño no le quitó mucho tiempo y pronto siguió recibiendo clientes que se habían entusiasmado al ver a Taiyang ganar tan fácilmente.

Taiyang por su parte quería visitar otros lugares. ⎯ ¡Gina, mira lo lindo que es! .. ¿Gina? ..

Al mirar el mesón donde dejó a Gina se dió cuenta que este había desaparecido.

La Receta Para un Matrimonio Interestelar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora